Después de la enorme acumulación de barcos de guerra antes de la Primera Guerra Mundial, las grandes flotas adoptaron la táctica de guerra de jugar a lo seguro. Esto fue una decepción distinta a lo que el público esperaba como una nueva batalla de Trafalgar - una confrontación decisiva en alta mar que decidiese la guerra en una tarde. Tras los enfrentamientos de crucero y escaramuzas de acorazados de 1914-15, se produjo un momento de calma coincidiendo con el mandato del almirante Hugo von Pohl como el Comandante en Jefe alemán. Durante este tiempo no había indicios de una acción de la flota en toda regla podría ser inminente. Las flotas de batalla resuelta en un patrón de bloqueo a distancia por los golpes británicos y ocasionales en los puertos pequeños, indefensos en inglés por parte de los cruceros alemanes se mueven rápidamente. Incluso después de la batalla furiosa, pero indeciso de Jutlandia, en mayo de 1916 - sobre todo después de Jutlandia - la rivalidad entre las flotas británica y alemana dreadnought hubo ninguna resolución más cerca. A pesar de sus costos terribles, Jutlandia más que reforzar el status quo: una relación de 03:05 de la superioridad a favor de los británicos, significativamente superior al margen de 2:03 buscado por los alemanes en la carrera de armamentos antes de la guerra.
La Flota de Alta Mar bloqueó en el puerto de Wilhelmshaven.
Pero Alemania vino realmente cerca de ganar la guerra en el mar a través de un más barato, el arma más disimulados: el submarino. A pesar de las exhortaciones de la persistencia de Jacky Fisher para el desarrollo de un fuerte brazo de submarino de la Armada Real, los británicos considera que el submarino como "injusta solapada, y se lanzó de la ONU-Inglés". El Ministerio de marina respondieron a los monumentos enfáticas de Fisher mediante el desarrollo de la clase K, un submarino gigante petrolero quema de vapor y de tracción eléctrica, con elaboradas embudos de snorkel para llevarse el humo mientras se conduce inundado o sumergido un poco. Estos 339 metros de altura, 2.500 toneladas (el desplazamiento sumergido) barcos fueron diseñados para maniobrar al unísono con la flota, como flotillas de torpederos, previsiblemente, las embarcaciones K-resultó ser un fiasco costoso, capaz de 24 nudos en aguas tranquilas, pero no puede mantener con buques de superficie en el tiempo. Como era de esperar, que sufría de múltiples fallas, técnicos ya menudo mortales. Los submarinos alemanes, en cambio, eran más sencilla técnicamente, y demostró ser capaz de realizar una misión más limitada bastante fiable. Los primeros modelos utilizan motores de queroseno en la superficie, dejando una torre de humo aceitoso visible desde varios kilómetros, dando lugar a un exceso de confianza británica acerca de su capacidad para aplastar la amenaza de submarinos. En 1913, Alemania comenzó la instalación de motores diesel como la superficie de la planta de alimentación estándar en todos sus submarinos. El diesel funcionó generalmente sin emitir gases de escape revelador, los británicos se llevaron una sorpresa. Inicialmente, los EE.UU., Rusia y Suecia fue pionero en la tecnología de sub; desprecio Alemania compartida de Gran Bretaña por el submarino hasta que fue forzado a reconsiderar después de 1914.
Arriba, U-45, un tipo de barco alemán IV construido en 1913.
Impulsado por motores diesel, mientras que la superficie y los motores eléctricos cuando se sumerge, este arte era típico del comercio de Alemania en la Primera Guerra Mundial los invasores, a pesar de varios modelos de largo alcance fueron construidos más adelante en la guerra, al igual que los submarinos especializados, como la UB y 136 barcos de la UC - minadores submarinos de 130 a 520 toneladas, o el de 1.500 toneladas "submarino mercante" Deutschland, que cruzó a Estados Unidos a varios tiempos durante la guerra. Para empezar, los aliados subestimado mucho el alcance y la destrucción del submarino. Frente a la estrangulación económica lenta y con su fuerza en el barco de guerra que sólo el 60% de los británicos, los alemanes convirtieron a la guerra submarina en la desesperación, poco a adivinar en un primer momento lo cerca que vendría a cambiar el curso para ellos. Cuando Gran Bretaña declaró un bloqueo total de Alemania a fines de 1914, despóticamente invocando la amenaza de morir de hambre si la guerra se prolonga, los alemanes tomaron represalias al declarar los mares en torno a las Islas Británicas a ser una zona de guerra submarina - no importa que sólo tenía ocho o nueve submarinos de largo alcance disponibles en cualquier momento para patrullar el acceso occidental de Gran Bretaña.
A pesar de los ataques por sorpresa en los buques de guerra enemigos fueron presa fácil en tiempo de guerra, la posición en cuanto al comercio enemigo era más turbio. El submarino ocupa una posición anómala en el derecho internacional. En virtud de las "Reglas de crucero" que regían el comercio incursión en la guerra, un asaltante de comercio se encuentra con un barco enemigo detendría - si es necesario, poner una inyección a través de sus arcos - y revise sus papeles. Si resultó un buque enemigo marcado, su tripulación y los pasajeros se les permitiría recopilar las posesiones y las disposiciones y escapar en los botes salvavidas. El comandante del U-boot también puede hacer que otra disposición para su seguridad antes de destruir el buque o la vela que en el puerto como un botín de guerra. Para seguir este procedimiento (como la mayoría de los capitanes de submarinos hicimos al principio de la guerra) era tirar principal ventaja de un U-boot. Un sub arma principal era la sorpresa - la invisibilidad, pero era lento y muy vulnerable a los ataques, mientras que la superficie y se detuvo. Después de perder los buques mercantes a un ataque submarino de la marina británica comenzó a armar buques de carga y revestimientos. A principios de 1915, los navegantes británicos fueron instruidos para correr por los submarinos y hundirlos por la colisión. Varios submarinos fueron enviados por la embestida, o fue víctima de un ataque repentino, mientras que por los cruceros cercanos a la superficie. En respuesta, el Almirantazgo alemán ordenó furtivos ataques con torpedos sin previo aviso.
Para ello, el arma del submarino fue el torpedo de locomotoras. Originalmente desarrollado en la década de 1860 por el inglés Robert Whitehead en los laboratorios en el Adriático, y utilizó por primera vez en combate en la década de 1870, torpedos Whitehead había sido perfeccionada para el servicio activo a mediados de los años 1890. Su alcance y la magnitud había mejorado de forma constante desde entonces. Impulsado por aire comprimido, estabilizado por los mecanismos giroscópicos, embalaje de 200 libras de TNT en su cabeza mortal, el período de la Primera Guerra Mundial Schwartzkopff torpedo (ver imagen superior) fue un arma de alta tecnología de su época. Aunque un gran porcentaje de los torpedos alemanes a principios de la guerra eran trapos, los que lo hicieron encender demostrado su potencia. Ligeramente construidos los buques mercantes podrían ser debilitados o hundidos con un hit, aunque a veces un submarino tendría que salir a la superficie y acabar con una víctima de hundimiento lento por los bombardeos que en la línea de flotación con cañón de cubierta del submarino. A medida que la guerra se prolongó, torpedear la precisión y la fiabilidad mejorada con la práctica.
Para la sorpresa dolorosa de los Aliados, el submarino demostró arma más temible del Kaiser por el mar. Sólo unas semanas en la guerra fue el hundimiento de la clase 3 de la escandalosa Bacante-cruceros, conocido como el Escuadrón de cebo vivo después del evento (~ 1450 muertos), poco después, un submarino en el Canal de la destrucción de la pre-dreadnought acorazado HMS Formidable (~ 550 perdió ), luego 05 1915 vino el asunto de Lusitania, en el que un solo torpedo del U-20 se hundió una de las mayores y más rápidas a flote en los revestimientos de 18 minutos exactos. 1.198 perdieron la vida en una debacle que compara desfavorablemente con la desaparición del Titanic sólo 3 años antes. Mientras que 128 estadounidenses murieron en el desastre del Lusitania, la mayoría de los estadounidenses aún se oponen la participación en el conflicto europeo, y la diplomacia de EE.UU. con Alemania fue muy leve al principio, lo que refleja las creencias pacifistas de la secretaria de Estado William Jennings Bryan. El alboroto después de la Lusitania en Gran Bretaña y Estados Unidos presionaron al Kaiser para restringir temporalmente sus submarinos, pero la necesidad de acortar la guerra pronto se impuso y Alemania reanudó la guerra submarina sin restricciones en marzo de 1917. El U-boots comenzaron a cazar y matar con una venganza, amenazando seriamente abilityto Gran Bretaña mantener su esfuerzo de guerra heroica, y las puntuaciones de hundimiento de los barcos americanos neutrales en el proceso. Aunque la causa inmediata de los Estados Unidos de entrar en la guerra fue el Telegrama Zimmermann (en la que Alemania instó a México a unirse a una guerra de conquista en los EE.UU. y compartir los despojos de la victoria), la tragedia de Lusitania, las crecientes pérdidas en el transporte marítimo, y pruebas repetidas de la mala fe Alemán listo el clima americano para la guerra. A día de hoy, los EE.UU. sitio web del Departamento de Estado cita erróneamente la guerra submarina sin restricciones, como única causa de Estados Unidos para la guerra con Alemania en la Primera Guerra Mundial.
Por lo general operan solos y lejos de la base de semanas a la vez, la mayoría alemanes asaltando el comercio-subs en final de la guerra eran de 240 pies, 820 toneladas modelos que llevan un 4,1 "arma y torpedos 16 con 6 tubos de lanzamiento. Se hunde una constante porcentaje de aumento de cargas de entrada a Gran Bretaña y Francia a partir de febrero de 1917, y la tropa amenazante transporta también. En el inicio de la campaña submarina sin restricciones a comienzos de 1917, U-boots se hundían más de 500.000 toneladas de envío de un mes (frente a 790.000 toneladas En total se hundió entre agosto de 1914 y septiembre 1915) 04 1917 del total mensual superó 850.000 toneladas -.. la guerra de alta, porque el Señor Fisher había iniciado una desacertada de capital accidente programa de construcción de buques, astilleros británicos eran incapaces de reemplazar el tonelaje destruido. En 1918, sólo Alemania tenía 135 submarinos en la comisión, Austria-Hungría y otros 21 submarinos (también llamado U-Boats en la Kriegsmarine Austro-Húngaro) Alemania comparten las instalaciones basándose en la Pola, de Kotor, y Estambul, con sus aliados Potencias Centrales. , lo que le permitió hacer guerra devastadora en el Mediterráneo a través de la derecha al final de 1918. En el Atlántico, sólo el sistema ideado por el convoy de EE.UU. El almirante William S. Sims y First Sea Lord británico Sir John Jellicoe frustró el ir a la quiebra de U ofensiva de barco en el último año de la guerra. convoyes sirvieron como imanes para los submarinos de caza, atrayéndolos con formaciones concentradas de los buques de guerra antisubmarina (ASW). Trabajo en equipo, destructores y buques de escolta de luz, emplearon un sónar primitiva ("hidrófonos") y el conocimiento de las tácticas de sus enemigos para localizar y destruir submarinos. Juntos desarrollaron las cargas de profundidad y las técnicas de guerra antisubmarina que estaban los aliados en una buena posición cuando se enfrentaron a una aún más grave submarino amenaza en la Segunda Guerra Mundial. Habían desaparecido los vapores únicos que habían aportado como cosechas de grasa para los submarinos antes de que los convoyes se convirtió en obligatorio.
En total, 123 submarinos fueron destruidos por las nuevas armas en los dos últimos años de la Gran Guerra. Con el nuevo submarino de producción en una laboriosa seis por mes, Alemania ya no podía compensar sus pérdidas en submarinos y las tripulaciones. Por elevando la producción de los buques mercantes y embotamiento de la amenaza de los submarinos, los aliados se volvió la guerra de desgaste de nuevo en Alemania. Pérdidas navales aliadas se estabilizó en niveles aceptables, mientras que la eficacia de los submarinos se desplomó.
Había sido algo cercano, sin embargo. La complacencia y el conservadurismo alemán naval había ayudado a los Aliados no tiene fin. Por ejemplo, a principios de 1917 una visión de futuro submarino el capitán, comandante. Hermann Bauer, sugirió una mayor coordinación de los ataques. Bajo su plan, los submarinos gigantes peinaba el mar, en calidad de emisoras de radio móviles, transmisión de información de destino para los grupos de cazadores de submarinos - un precursor de la temida "manadas de lobos" de la Segunda Guerra Mundial. Para su desgracia, Bauer fue relevado del mando y desterrado a un escritorio remoto en el que se sentó sin teléfono y sin trabajo fue proporcionada. Mientras tanto, la decisión de acelerar la producción de submarinos quedado hasta octubre de 1918, cuando la guerra ya estaba irremediablemente perdido, los astilleros alemanes estaban ocupados con la construcción de ocho nuevos acorazados. Ninguno de ellos se completó a finales de la guerra. Con el pensamiento de grupo como en la silla, Alemania merecía perder la guerra naval.
La cuestión moral de la guerra submarina y el éxito de los aliados en la guerra antisubmarina (ASW) se ven afectados por este cartel promocionando bonos de guerra en tiempos de guerra. Mientras que la imagen está admirablemente compuesta, el artista ha tomado considerables libertades con los colores de la pintura, el destructor de camuflaje deslumbramiento patrón - experimental anti-submarinos medida adoptada más tarde en la guerra. Los colores reales de camuflaje eran tonos de azul, gris y negro, aunque muchos modelos eran mucho más extraño que se ve aquí. El trazador de líneas grande, demasiado, que han sido pintados en colores deslumbran durante las hostilidades.
Ningún ensayo sobre submarinos en la Primera Guerra Mundial estaría completa sin la punta del sombrero para el servicio submarino británico. Desde el momento de la invasión de Gallipoli a la intervención del aliado en la guerra civil rusa, desde el Mar Negro hasta el Báltico, o para el Mediterráneo, los comandantes de submarino británico compilado un récord admirable en la guerra ofensiva.
Cualquier cosa puede decirse sobre la moralidad de ataque furtivo submarino, lleno de un golpe. Pérdidas aliadas a los submarinos fue de unos 5.000 cargueros, petroleros y barcos de vela - en total, la asombrosa cantidad de 11 millones de toneladas de barcos enviados a la parte inferior de la Primera Guerra Mundial. Más de 15.000 civiles británicos perdieron la vida debido a un ataque submarino. Escucha un estadounidense marinero, Ray Millholland, en los restos dejados por los hundimientos en el Mediterráneo en 1918:
En todas partes en la superficie. . . se extiende hasta el horizonte circular, era muda evidencia de la efectividad de la campaña submarina sin restricciones de Alemania. Estábamos en constante cambio el rumbo en zig-zag para evitar los botes salvavidas rotos, rejas de sombreado a la deriva y el desorden impar de equipo que sube a la superficie de un barco hundido. De vez en cuando una masa informe impulsado por un chaleco salvavidas de corcho quedarán a la deriva por el, y una cara de salmuera blanqueada quedaba mirando con cuencas vacías en el sol deslumbrante.
En cuanto al servicio submarino alemán, su mortalidad de 4.849 superó el 40 por ciento de su personal. Que todos descansen en paz.
Un U-boat de la PGM emerge en el Atlántico Norte. El dispositivo en zigzag en la forma de arco es un filo para cortar las redes de submarinos.
Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario