LANZADO ORIGINALMENTE EN 1945 la enorme HMS Alliance sirvió hasta 1981 cuando fue hundida y convertida en un barco museo, pero poco a poco se oxidó, convirtiéndose en el hogar de más de 100 palomas. Pero recientemente la embarcación histórica ha sido completamente restaurada y ahora está abierta para visitas.
La Alianza es un barco monstruo de casi 300 pies de largo y originalmente armado con 10 tubos de torpedos, minas y cañones externos. El enorme barco fue diseñado para el servicio en el lejano Oriente, donde los viajes más largos y los tiempos en el mar requerían unun poco más de comodidad, además de las armas más grandes y las necesidades de suministros para la tripulación. A pesar de ser un barco formidablemente grande, fue botado cerca del final de la guerra cuando la tarea principal de los submarinos se había trasladado al reconocimiento y la caza de otros submarinos. A pesar del combate más ligeropapel, el barco rompió récords al permanecer sumergido durante treinta días. La Alianza participó en una serie de misiones, pero se convirtió con relativa rapidez en un monumento a los marineros que perecieron en la guerra, y finalmente se convirtió en el masivo, museo suspendido que es hoy.
A pesar de su tamaño y grandeza, el barco cayó en mal estado a lo largo de las décadas, con un número alarmante de pájaros posándose en el casco del barco, sus heces corroyendo lentamente el metal, y el agua salada que lamía debajo del barco también pasó factura, oxidándose ypudriéndose el fondo del barco. En 2013, el submarino finalmente se cerró por renovaciones.
Sin embargo, The Alliance se renovó casi al estándar de fábrica y se ha reabierto a los visitantes, ofreciendo una experiencia completamente actualizada. Los visitantes ahora pueden pasear por los estrechos pasillos como si fueran los primeros marineros en abordar y aprender de primera mano sobre la historia de los submarinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario