14 octubre 2017

La nueva tecnología de los vehículos marinos no tripulado


Northrop Grumman y un equipo de socios de la industria demostraron una misión de guerra en los fondos marinos usando una serie de sistemas no tripulados en el reciente ejercicio avanzado de tecnología naval de la Marina, dijo un funcionario de la compañía.
ANTX, que tuvo lugar en agosto en la ciudad de Panamá, Florida, y Newport, Rhode Island atrajo a los participantes de la industria de defensa de todo el país para mostrar la nueva tecnología de vehículos submarinos no tripulados.
Northrop, junto con compañías como Huntington Ingalls, Battelle, Liquid Robotics y Riptide, demostraron una misión colaborativa de guerra en los fondos marinos, dijo Jeff Hoyle, director de guerra submarina de Northrop Grumman Aerospace Systems.
“Estamos tratando de mostrar nuestra capacidad de tomar múltiples vehículos existentes, integrar una capacidad autónoma de comando y control que Northrop Grumman ha desarrollado y mostrar cómo podemos hacerlo de una manera de integración de misión de extremo a extremo”, dijo.

La demostración de misión de vehículo no tripulado

Durante una misión, un helicóptero tripulado Bell 407 – que actuó como un sustituto de un sintonizado FireScout de Northrop, proporcionó una supervisión mientras volaba sobre la bahía de St. Andrews en la ciudad de Panamá, dijo. En la superficie, dos planeadores líquidos de la onda de la robótica cruzaron el agua para proporcionar conocimiento situacional.
Bajo el mar, un vehículo submarino Huntington Ingalls y Battelle Proteus patrulló las aguas y sirvió como buque madre para un vehículo submarino autónomo REMUS 100 y dos sistemas Riptide equipados con una variedad de sensores. En el terreno, Northrop coordinó la prueba utilizando su avanzado sistema de gestión y control de misiones.
La primera tarea obligó a Proteus a lanzar el vehículo REMUS, que luego buscó el suelo del fondo marino con un sonar de exploración lateral sintético que buscaba cualquier infraestructura enemiga simulada, dijo Hoyle.
Las compañías también realizaron misiones de vigilancia y realizaron un experimento con un UUV que estaba equipado con un arma simulada, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario