23 mayo 2015

Serian falsas las fotos del lanzamiento desde un submarino Norcoreano, según EEUU

  El 'número dos' del Estado Mayor Conjunto estadounidense, el almirante James Winnefeld, ha asegurado que las fotografías publicadas por Corea del Norte sobre el lanzamiento de un misil desde un submarino son falsas y que Pyongyang estaría "a años" de perfeccionar esta tecnología.    "No han ido tan lejos como quieren hacernos creer sus inteligentes editores de vídeo y propagandistas", ha afirmado Winnefeld, que cree que Corea del Norte está "a muchos años" de desarrollar misiles balisticos.
Pero el vicepresidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Adm. James Winnefeld, dijo Martes esos misiles podrían llegar a representar un peligro "difíciles de detectar" a Japón y Corea del Sur y las fuerzas estadounidenses estacionadas allí.

Los medios estatales norcoreanos informaron líder Kim Jong Un (oon kim jawng) observar la prueba de un misil como este mes. Fotos mostraron un proyectil se levanta de la superficie del mar y Kim sonriendo desde la distancia en lo que parecía un submarino flotante.

Winnefeld dijo que los norcoreanos "no han llegado tan lejos como sus editores de vídeo inteligente y maestros de la manipulación nos quieren hacer creer."

Pero dijo que la amenaza potencial futuro reforzó la necesidad de la defensa antimisiles regional.


Fuente: http://www.businessinsider.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario