La Marina de EEUU publicó una imagen del submarino USS Minnesota con la tripulación en la torre de control. El medio The Drive llamó la atención a un detalle bastante curioso.
Uno de los tripulantes del submarino de ataque rápido nuclear clase Virginia porta un arma que es parecida a un rifle con mira telescópica.
Sin embargo, al observarlo con cuidado se ve que la mira está montada en el marco con la culata, y un dispositivo cilíndrico delante de ella se parece a la misma mira, solo aumentado una vez y media. Este es un láser de combate B.E. Meyers Glare LA-9/P no letal
Los submarinos son más vulnerables cuando transitan por la superficie. Como tal, la protección de la fuerza es crítica para defenderlos de todo, desde barcos cargados de explosivos hasta aviones no tripulados.Tan pronto como el submarino emerge, un marinero armado con Glare sube al puente con su comandante de la guardia de batalla. Si un nadador o un barco intenta acercarse a un barco con objetivos desconocidos, se envía un destello de advertencia, comprensible sin un intérprete.
Estos dispositivos
Según el fabricante, el arma puede enviar advertencias a 4 km de noche y a 1,5 km de día. Se puede alcanzar una visión ofensiva a 500 metros para dificultar y prevenir más agresiones.
Por otro lado, es un arma humana. Un telémetro láser integrado detecta la distancia al objetivo y apaga la radiación si hay peligro de dañar la retina del ojo. Tan pronto como el objetivo abandona la zona de peligro, se reanuda la operación del láser. Es importante porque el derecho internacional prohíbe el empleo de cualquier sistema de este tipo que esté deliberadamente diseñado para causar ceguera permanente.
De esta manera, estas armas pueden usarse paraAsimismo, estos cegadores pueden usarse contra los ataques de aviones no tripulados, por que
La Armada estadounidense ha desplegado estos sistemas en muchos de sus buques, incluidos sus portaviones. No obstante, poco a poco empieza a instalarse un láser mucho más potente y de montaje duro, que tendrá un alcance mucho mayor y una mejor capacidad para cegar la óptica electrónica más avanzada,
No hay comentarios:
Publicar un comentario