24 julio 2020

El segundo "Varshavyanka" para la Flota del Pacífico completó las pruebas de fábrica en el mar.

El segundo "Varshavyanka" para la Flota del Pacífico completó las pruebas de fábrica en el mar.

Fábrica de ensayos en el mar de submarinos diesel-eléctricos del proyecto 636.3 "Volkhov", construido para el Pacífico flota en los "Astilleros del Almirantazgo", completado. El servicio de prensa de los informes empresariales. 


Según los informes, la fase de pruebas en el mar se llevó a cabo del 18 de junio al 21 de julio. Durante este tiempo, se verificaron el complejo de sonar, los sistemas de radar y comunicación, los sistemas de soporte de vida submarino, etc. El submarino realizó varias inmersiones planificadas, todos los mecanismos y sistemas funcionaban normalmente. 

Después de que el submarino llegue a los Astilleros del Almirantazgo, el submarino estará preparado para las pruebas estatales programadas para mediados de agosto. La transferencia del submarino a la flota rusa tendrá lugar inmediatamente después del final de las pruebas estatales, la fecha exacta aún no se ha anunciado. 

El submarino diesel-eléctrico Volkhov es el segundo submarino clase Varshavyanka en la serie que se está construyendo para la Flota del Pacífico. Establecido el mismo día que el submarino diesel-eléctrico líder "Petropavlovsk-Kamchatsky" - 28 de julio de 2017, lanzado el 26 de diciembre de 2019. El submarino principal "Petropavlovsk-Kamchatsky" ya se ha convertido en parte de la Flota del Pacífico. Los submarinos tercero y cuarto, llamados Ufa y Magadán, fueron colocados en los Astilleros del Almirantazgo el 1 de noviembre del año pasado.

El contrato para la construcción de una serie de seis "Varshavyanka" para la Flota del Pacífico fue firmado por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y los "Astilleros del Almirantazgo" en septiembre de 2016. Los DEPL pertenecen a la tercera generación de submarinos diesel-eléctricos. Como se informó anteriormente en el Ministerio de Defensa, se realizaron algunos cambios en el diseño de los submarinos para mejorar sus datos tácticos y técnicos.

La longitud del submarino es de 73 metros, el ancho es de 10 metros, la profundidad máxima de inmersión es de 300 metros, la velocidad bajo el agua es de nodos 20 y la autonomía es de 45 días. Tripulación - persona 52. Los submarinos están armados con seis tubos de torpedos de calibre 533 mm, minas y lanzacohetes de calibre.
Fotos utilizadas:
"Astilleros del Almirantazgo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario