03 julio 2020

El submarino diesel de la flota de Pacífico en el mar de Japón realizó un disparo de torpedo contra un destacamento de barcos enemigos condicionales

De acuerdo con el plan de entrenamiento de combate, se llevó a cabo un ejercicio táctico en las aguas del mar de Japón, durante el cual uno de los submarinos diesel de la flotilla Costera de las fuerzas de descarga de la flota del Pacífico llevó a cabo un ataque de un destacamento de barcos enemigos condicionales.
El submarino, a pesar de las acciones activas de las fuerzas antisubmarinas, logró entrar sigilosamente en el área, detectar barcos que simulaban un destacamento anfibio y atacar con éxito al grupo táctico con cuatro torpedos prácticos desde una posición ventajosa.
Por la tarde, el grupo de ataque antisubmarino, compuesto por los pequeños buques antisubmarinos Koreets, Sovetskaya Gavan y MPK-221, cuyas acciones proporcionaron el avión antisubmarino Il-38, tuvo la tarea de detectar y destruir el submarino del enemigo condicional.
Durante las acciones de búsqueda conjuntas, el barco fue descubierto y los barcos del grupo de ataque antisubmarino lo atacaron con bombas de profundidad y torpedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario