29 enero 2021

'Nautilus' navega en el Teatre


'Nautilos' navega en el Teatre Sans.

'Nautilos' navega en el Teatre Sans.

El espectáculo familiar 'Nautilus' de la compañía La Negra llega hasta el Teatre Sans para mostrar una versión actual del clásico '20.000 leguas de viajes submarinos'.

El capitán Nemo aprecia el mar más que a su propia vida. Nemo vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo, lejos de todo y de todos. Pero desde hace algún tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, peces en bolsas de plástico y praderas de posidonia en vertederos acuáticos. La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto a evitarlo, pero no puede hacerlo solo. Es por ello que recluta el profesor Aronax, con quien asumirá un viaje submarino de 20.000 leguas para mostrarle los secretos de este fascinante mundo amenazado por la contaminación humana.

'Nautilus' es una versión de la novela clásica de aventuras '20.000 leguas de viajes submarinos' con una lectura actual, comprometida y ecologista. La historia que Julio Verne explicaría hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario