13 enero 2021

Las tripulaciones de los submarinos nucleares de la Flota del Norte y la guarnición en Novaya Zemlya fueron vacunadas contra el coronavirus.

 El servicio de prensa de la Flota del Norte de la Armada de Rusia informó que como parte de las medidas tomadas para combatir la pandemia COVID-19, 7600 militares y tripulantes de submarinos nucleares, así como la guarnición en Novaya Zemlya, participaron en la vacunación contra la infección por coronavirus. Por lo tanto, el ejército ruso mantuvo la preparación para el combate y la capacidad de defensa de sus fuerzas, eliminando la probabilidad de una infección masiva por coronavirus.

“En primer lugar, las inyecciones fueron recibidas por el mando del mando militar de la Flota del Norte, las tripulaciones de los submarinos nucleares, los buques de superficie y de apoyo, los médicos militares y civiles que están en la primera línea de la lucha contra la infección por coronavirus. Se entregaron 600 dosis de la vacuna para la vacunación de los especialistas militares y civiles de la guarnición de Novaya Zemlya y 560 dosis para la guarnición de Mirny de la región de Arkhangelsk ", - informa el servicio de prensa de la Flota del Norte de la Armada rusa.

Hasta la fecha, en el ejército ruso se está llevando a cabo un conjunto muy serio de medidas antipandémicas, que permite evitar la infección masiva del coronavirus en unidades, incluido esto aplica a las fuerzas estratégicas rusas, mientras que ya se observan serios problemas con la flota de la OTAN por el coronavirus.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/ekipazhi-atomnyh-podlodok-severnogo-flota-i-garnizon-na-novoy-zemle-vakcinirovalis-ot

No hay comentarios:

Publicar un comentario