01 enero 2021

Irán anunció el envío de su submarino al Golfo Pérsico para cazar submarinos israelíes y estadounidenses.

 






Irán llevó su submarino a las aguas del Golfo Pérsico.

En el contexto de las tensiones en la Península Arábiga, causadas por la transferencia de al menos cuatro buques de guerra de la Armada de los EE. UU. Y un submarino aquí, así como el acercamiento de un submarino israelí a las fronteras de Irán, Teherán anunció que está iniciando ejercicios militares a gran escala utilizando barcos y submarinos como adversario. barcos de Estados Unidos e Israel.


Hace unos días, Teherán anunció que no permitiría la aparición de un submarino israelí cerca de sus aguas territoriales y lo destruiría sin previo aviso, lo que, con el inicio de los ejercicios militares, aumenta aún más las tensiones en la región.

Además de utilizar sus fuerzas navales, Irán también anunció que un despliegue a gran escala de misiles Fateh-110, que son misiles balísticos de corto alcance, está comenzando como parte de los ejercicios y, además, estamos hablando de ambas opciones diseñadas para atacar objetivos terrestres, y y para objetivos marítimos.

Anteriormente, apareció información de que Estados Unidos bien podría comenzar una operación militar contra Irán para destruir sus instalaciones nucleares a fines de este año, sin embargo, el Pentágono no brinda comentarios oficiales sobre este asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario