Presidente Erdoğan: "Si bien el papel vital que desempeñamos en la OTAN y otras organizaciones internacionales de las que somos miembros es obvio, todavía estamos hablando de levantar las sanciones con algunos de nuestros aliados, especialmente no podemos dejar de lado las sanciones actuales contra nosotros por parte de Suecia. " dicho. En su discurso en la Primera Ceremonia de Soldadura del Submarino Selmanreis y Remolque Submarino Hızırreis en el Comando del Astillero Gölcük, Erdoğan dijo: “Planeamos poner en servicio nuestro submarino Hızırreis en 2023, y el Selmanreis en 2027. A partir de este año, pondremos en servicio uno de nuestros submarinos cada año y agregaremos 2027 nuevos tipos de submarinos a nuestra armada hasta 6. kazannos iremos. utilizó las expresiones.
Al conmemorar las estrellas polares de la marina turca Capitán-i Derya Hızır Reis Barbaros Hayrettin Pasha y Selman Reis con misericordia, el presidente Erdoğan también expresó su misericordia y gratitud a todos los héroes que fueron martirizados mientras luchaban por la independencia de la patria, la seguridad y paz de la nación, en la tierra, en el aire y en el mar, pidió perdón.
Deseando éxito a los soldados que están sirviendo desinteresadamente dentro y fuera de las fronteras, el presidente Erdoğan dijo que Hızırreis, el segundo submarino del proyecto de submarino de nuevo tipo, será disparado a la piscina y la primera soldadura del sexto submarino, Selmanreis, será llevado a cabo.
Expresando que el nuevo tipo de submarinos son impresionantes en términos de sus características técnicas, el presidente Erdoğan continuó de la siguiente manera:
“Con un peso de 1856 toneladas en la superficie y 2 mil 42 toneladas sumergidos, nuestros submarinos pueden llegar a profundidades de más de 300 metros. Nuestros submarinos, que pueden operar bajo el agua durante 3 días, pueden permanecer en el agua durante 12 semanas sin reabastecimiento. Equipados con armas efectivas contra objetivos submarinos, de superficie y terrestres, los submarinos son capaces de disparar varios tipos de torpedos, misiles y colocar minas. Integramos nuestro torpedo nacional Akya y nuestro misil antibuque nacional Atmaca a nuestros submarinos con capacidad de propulsión independiente del aire. En nuestro nuevo tipo de proyecto submarino, nuestro objetivo es entregar el primer submarino Pirireis a nuestro Comando de las Fuerzas Navales este año. Estamos planeando poner en servicio el submarino Hızırreis en 2023 y Selmanreis en 2027, que estamos disparando a la piscina hoy. A partir de este año, pondremos en servicio uno de nuestros submarinos cada año y agregaremos 2027 nuevos tipos de submarinos a nuestra armada hasta 6. kazannos habremos ido. "
El presidente Erdoğan señaló que en este proyecto crítico, aproximadamente 30 empresas locales asumieron la responsabilidad con sus diseños y producciones para la plataforma submarina y la tecnología submarina.
Además, al señalar que muchas empresas contribuyen al proceso de producción de submarinos como subcontratistas, el presidente Erdoğan agradeció a todos los que contribuyeron en la construcción de estos submarinos que fortalecerán el poder en los mares.
“Comenzaremos la construcción de MILDEN en 2025 en el Astillero Gölcük”
El presidente Erdoğan continuó su discurso de la siguiente manera:
“Nos preocupamos por estos logros, que ni siquiera se soñaban hace 15 o 20 años, pero no los consideramos suficientes. Intentamos maximizar nuestras tasas de localización en cada etapa de los productos de defensa, desde el diseño hasta la fabricación. Iniciamos actividades de investigación y desarrollo para el desarrollo y uso de los sistemas existentes en los submarinos clase Reis. Damos prioridad al desarrollo de pilas de combustible nacionales y nacionales, motores eléctricos principales, baterías y varios tipos de sonar. Al igual que en nuestros otros movimientos de la industria de defensa, nuestro objetivo es realizar nuestro proyecto submarino nacional. Nuestros preparativos para nuestro submarino nacional MİLDEN, que será de diseño nacional y peso de sistemas nacionales, continúan a toda velocidad. Con suerte, comenzaremos la construcción de MILDEN en 2025 en el astillero Gölcük”.
El presidente Erdoğan dijo: “Como país que paga un precio por la OTAN, queremos ver pasos concretos en lugar de declaraciones diplomáticas abiertas con respecto a nuestra seguridad nacional. Creemos que una política de ampliación en la que no se observen las sensibilidades básicas de seguridad no será buena para nosotros ni para la OTAN”. dicho
El presidente Erdoğan dijo que utilizarán la experiencia que obtuvieron durante la fase de fabricación de los submarinos de clase 6 Reis en el proceso de producción de submarinos nacionales.
“Estamos planeando entregar nuestro submarino nacional a nuestra Armada dentro de 5 a 6 años”. El presidente Erdoğan deseó éxito a las empresas, instituciones oficiales, ingenieros y trabajadores involucrados en el Proyecto MİLDEN.
El presidente Erdoğan dijo: “Somos una nación que ha 'atravesado el círculo del destino', como decían los antiguos. En ningún período de nuestra historia hemos tenido una oportunidad sin esfuerzo, esfuerzo y sin pagar un precio. Incluida la patria en la que vivimos hoy. Cada kazanHemos luchado muy duro por nuestras vidas. Desde Manzikert hasta Çanakkale y la Lucha Nacional, hemos triunfado con nuestra vida y nuestra sangre en todos los ataques contra nuestra independencia y nuestro futuro en todos los períodos de la historia. En esta lucha que venimos prosiguiendo contra el terrorismo separatista desde hace 40 años, hemos sepultado a miles de niños de nuestro país en la flor de la vida. Lo hemos logrado a pesar de las traiciones de los países que conocemos como amigos y la traición de los aliados, especialmente de los estados con los que tienen relaciones”. él dijo.
“Seguiremos haciendo historia en la industria de defensa”
Al explicar que equiparon los vehículos marítimos construidos y modernizados con armas, radares, comunicaciones y sistemas electrónicos, el presidente Erdoğan dijo:
“Nuestro país se encuentra actualmente entre los 10 países del mundo que pueden diseñar, construir y mantener un buque de guerra a nivel nacional. Todas estas actividades se realizan con el trabajo armónico de nuestra Presidencia de la Industria de Defensa, nuestro ejército, astilleros, universidades, sector privado y en especial de nuestras PYMES, a las que fortalecemos con nuestro apoyo personal. Con suerte, continuaremos haciendo historia en la industria de la defensa preservando esta sinergia y trabajando en plena armonía entre lo público y lo privado. No nos detendremos hasta convertir a Turquía en uno de los países más fuertes del mundo en este campo”.
Deseando que los submarinos sean beneficiosos para Turquía y la marina, el presidente Erdoğan felicitó a todas las instituciones y contratistas que contribuyeron.
El presidente Erdoğan agregó que asistirá al funeral de Sude Naz Akkuş, a quien dieron los últimos pasos técnicos aquí y lo enviaron a la eternidad en Kartepe, en su camino de regreso de la ceremonia en Adana hoy.
Notas de la ceremonia
El Ministro de Defensa Nacional Hulusi Akar, el Jefe del Estado Mayor General Yaşar Güler, el Comandante de las Fuerzas Navales, el Almirante Adnan Özbal, el Director de Comunicaciones de la Presidencia, Fahrettin Altun, el Jefe de la Industria de Defensa de la Presidencia, İsmail Demir, el Adjunto de MHP Kocaeli, Saffet Sancaklı, el Comandante del Astillero de Gölcük, el Contralmirante Mustafa Saygılı, asistieron a la ceremonia.
Después de que la banda llegó al lugar de la ceremonia, se cantó el Himno Nacional y se vio un video de la construcción de un submarino en la ceremonia.
Después de su discurso, el presidente Erdoğan realizó la primera soldadura del submarino Selmanreis. El presidente Erdoğan y su séquito posaron después para una foto de recuerdo.
Después del permiso del presidente Erdoğan, se inició el proceso de disparo del submarino Hızırreis, que recibió un informe listo.
Después de la ceremonia, se presentó al presidente Erdoğan una imagen y un modelo del submarino Hızırreis.
Antes de abandonar el área de la ceremonia, el presidente Erdoğan dijo: “Queridos amigos, todos mis hermanos y hermanas que trabajan aquí, esta nación nunca olvidará sus esfuerzos. Especialmente mientras estas obras permanezcan, siempre serás recordado en nuestra memoria. En esta ocasión, en mi nombre y el de mi nación, quisiera expresarles nuevamente mi gratitud. Te confío a Allah”. utilizó las expresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario