Pocas cosas son peores que ser invitado a una boda de destino, esas que te hacen trasladarte a otra ciudad, pero U-Boat Worx, una compañía conocida por sus submarinos privados que parecen perfectos para los villanos de Bond, tiene planes de construir un enorme submarino diseñado específicamente para albergar grandes fiestas bajo el agua, como un boda de destino que en realidad podría ser un poco divertida.
La última vez que escuchamos sobre U-Boat Worx, la compañía holandesa había revelado un submarino de aspecto único llamado Nexus, que está construido alrededor de un “casco de presión elíptico transparente” bulboso que brinda a hasta 9 pasajeros una vista increíble de las profundidades de más de 200 metros debajo de la superficie del océano. Nuestra única queja con el Nexus, además de nunca poder pagar por uno, fue el espacio interior relativamente estrecho. Los pasajeros no tienen mucho espacio para las piernas, pero ese es un problema que U-Boat Worx está resolviendo con su nuevo UWEP.
Nexus es un nombre mucho más genial para un submarino que UWEP, pero en realidad es un acrónimo de Under Water Entertainment Platform (plataforma de entretenimiento bajo el agua), que es un nombre que explica muy bien lo que hace, pero aún así, no es tan genial. Pero el submarino en sí lo es. El UWEP mide 35 metros de largo, 7,6 metros de ancho y 7 metros de alto, creando unos 150 metros cuadrados de espacio útil en el interior que se puede reconfigurar para fiestas, casinos flotantes e incluso recepciones de bodas con capacidad para 120 pasajeros. Aunque, ese número también deberá incluir a la tripulación del barco, además de al personal necesario para el evento, tales como los servicios de catering.
Gigantescos focos submarinos aseguran que haya algo que ver fuera de las ventanas del UWEP cuando se pone el sol, pero para los huéspedes que necesitan un soplo de aire fresco o que desean contemplar el cielo nocturno, la parte superior del submarino también funciona como una espaciosa terraza con barandilla de seguridad. Por supuesto, no recomendaría explorar la cubierta superior a menos que el submarino haya salido a la superficie.
Aunque UWEP se siente directamente dirigido a los multimillonarios del mundo, muchos de los submarinos de la compañía son comprados por compañías y lugares como centros turísticos tropicales, que los usan para llevar a los turistas a excursiones pagas, lo que ayuda a compensar considerablemente su costo, el cual no ha sido revelado por U-Boat Worx. Quizás en el futuro también veremos a esos Instagrammers muy bien financiados diciendo lo maravilloso que es vivir en un submarino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario