07 septiembre 2013

BAE abre las puertas de su 'fábrica' de submarinos a las familias

La multinacional BAE System ha organizado una jornada de puertas abiertas para que mayores y pequeños conozcan de cerca cómo es el proceso de ensamblaje de un submarino militar. Se trata de un acto promocional con el que quiere acercar su tecnología al gran público.

La jornada, prevista para el sábado 21 de septiembre, consistirá en un recorrido por las instalaciones de Devonshire donde BAE ensambla los submarinos nucleares de la clase Astute para la Royal Navy. Actualmente la Armada británica ya cuenta con dos submarinos de este tipo y están en construcción otros cuatro, de los ocho que se tienen previsto construir, que serán entregados entre 2015 y 2022.

"Somos conscientes de la importancia que tiene, para nuestro trabajo, el apoyo del gran público y por ello nos ha parecido una buena idea organizar esta jornada en el increíble muelle de Devonshire, en el que durante un día se podrá ver el trabajo que realizamos a diario", ha explicado en un comunicado el director general de la división de submarinos de BAE Systems, John Hudson.

La entrada al evento es gratuita, pero el número de plazas es limitado. Para poder asistir hay que enviar por correo postal al Departamento de Seguridad de BAE Systems (Edificio D17, South Gate West, Barrow-in-Furness, Cumbria LA14 1AF, United Kingdom) un sencillo formulario que se puede obtener en la 
web de la compañía. El plazo para que le llegue a BAE System finaliza el seis de septiembre


http://www.ateneadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario