28 julio 2011

Los U-Boat Worx ya están disponibles para ser fletados.

U--Boat Worx (UBW), el fabricante holandés de sumergibles, ya cuenta con dos sumergibles para realizar fletamientos. UBW insta a las personas y científicos a descubrir lo que se encuentra debajo de la superficie no explorada del mar. Los clientes pueden realizar sus búsquedas personales o sencillamente disfrutar del escenario y de la vida acuática. Varios clientes ya han fletado el sumergible junto a su propio yate. "Se sienten como auténticos explorados cuando están buceando en sitios no explorados a 100 metros por debajo de la superficie", indicó Charlotte Schroots, de UBW. Los investigadores profesionales y compañías de submarinos están entre los clientes de la cartera de UBW. Los sumergibles pueden ser un activo costoso, por lo que la opción de un fletamiento flexible es una alternativa valiosa.


                              El C-Quester de U-Boat Worx en Aruba

 Los sumergibles cuentan con ventajas frente a la inmersión con SCUBA, ya que permite a los pasajeros llegar a profundidades superiores y mantenerse bajo el agua durante un tiempo ampliado dentro de un entorno seco, relajado, cómodo y espacioso. Al contrario que las inmersiones con SCUBA, los pasajeros no experimentarán ninguna presión dentro del sumergible ni necesitarán de una gran formación. Los sumergibles UBW llevan un motor de última generación de baterías de ión litio que es capaz de agrupar más de tres veces la energía. Esto sirve para conseguir que los sumergibles realizan operaciones de buceo durante un periodo de hasta seis horas, sin emitir contaminación en el océano.
UBW conseguirá la tripulación, todo el equipamiento de apoyo necesario, el transporte de destino deseado y todos los accesorios, como cámaras HD, brazos manipuladores, luces y sistemas de seguimiento avanzados. Durante las consultas con UBW, el cliente decidirá qué sumergible se adapta a sus necesidades para la misión. La compañía cuenta también con diferentes itinerarios exclusivos que se pueden sugerir a los clientes que no están familiarizados con el mundo submarino.
Los modelos disponibles son el "C-Quester 3" y el "C-Explorer 2". El C-Quester 3 es un sumergible para 3 personas, y el C-Explorer 2 es un sumergible para 2 personas basado en un casco de presión transparente de 360 grados que da a los ocupantes la mejor visión posible sin obstrucciones. Ambas embarcaciones cuentan con una profundidad operativa máxima de 100 metros, y la comodidad que proporciona un potente sistema de aire acondicionado. En un futuro cercano se añadirán a la flota otros modelos con capacidad de profundidad ampliada.

Descargue fotos de alta resolución en: http://www.uboatworx.nl/mediakit.dhtml  
CONTACTO:  Si desea más información: Charlotte Schroots, Teléfono:+31(0)76-57103096, Móvil: +31(0)6-24478518, Email: charlotte@uboatworx.com

Nacho Padró
A partir de la página oficila de U-Boat Worx

No hay comentarios:

Publicar un comentario