25 enero 2020

el minisubmarino que utilizan los Navy SEAL

Los Navy SEAL estadounidenses están entrenados para atacar en forma de comando y ser extremadamente letales. Normalmente estas unidades de élite están entrenadas para atacar costar y barcos enemigos. Normalmente, estos pequeños pelotones de soldados son desembarcados desde submarinos nucleares a algunas millas de distancia del objetivo
Desde hace unas décadas los Navy SEAL disponen de nada menos que un minisubmarino en el que se pueden trasladar un pequeño grupo de estos sin ser detectados por el enemigo. El modelo de submario es el SDV de Gator y puede transportar de seis a ocho comandos SEAL y todo su equipo.
La distribución de los ocupantes del submarino serían dos delante al frente, que serían el conductor y el navegante, y otros cuatro o seis de pasajeros en la parte trasera. Además, dentro del submarino hay contenedores ubicados a ambos lados donde se guardan el material para la misión. Asimismo, puede transportar minas magnéticas.
 El SDV utiliza motores eléctricos y es impulsado con una única hélice. El conductor de la nave maneja la profundidad de esta y la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario