20 septiembre 2019

Salven al USS Ling: Voluntarios intentan rescatar el legendario submarino museo

Un grupo esta planeando el primero (de muchos) viajes al USS Ling para evaluar el daño y ver qué será necesario para que lo trasladen de su ubicación actual a un nuevo hogar en el Medio Oeste. Los fondos que están recolectando en esta campaña irán directamente a los gastos generados por los costos de viaje de los 12 miembros que van, así como cualquier equipo necesario para abordar el submarino.
Para los nuevos en esto, el USS Ling, un submarino de la clase WW2 Balao, está atrapado en el río Hackensack en Nueva Jersey. 

Ha perdido su hogar y ha sido dañado por el huracán Sandy y unos vándalos inundaron su interior. Nuestro objetivo es trasladar a un nuevo hogar en el río Ohio y restaurar USS Ling para que sirva como museo y que la gente lo visite y aprenda de generación en generación. El costo total para el traslado en total se estima en U$S 10 millones, pero a través de ofertas y donaciones garantizadas, estamos trabajando para reducir ese costo. 
Esta campaña en www.gofundme.com o me financiará solo para las primeras visitas a Ling. La gran recaudación de fondos comenzará una vez que calculen lo que se necesita para para la mudanza.

























































El USS LING en sus mejores momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario