20 septiembre 2019

Aston Martin lanza submarino eléctrico

El transporte eléctrico está entrando cada vez más en nuestras vidas,pero las grandes empresas a menudo pueden sorprender con sus anuncios. Por ejemplo, Aston Martin, un fabricante de automóviles premium, anunció recientemente que su nuevo modelo no será un automóvil, sino un submarino. Además, funcionará con electricidad.
Para implementar el concebido Aston Martinune fuerzas con el fabricante de submarinos civiles Triton. El nuevo proyecto se llamó Proyecto Neptuno Sub, y los ingenieros de las compañías trabajaron durante mucho tiempo en "el equilibrio correcto entre hidrodinámica, estilo y lujo". El diseño de la caja se asemeja a los mejores autos de James Bond (y, después de todo, la mayoría de los autos del agente especial inglés fueron producidos precisamente por Aston Martin). Como dijo el director creativo del fabricante de automóviles Merik Richman, 
“Prestamos la misma atención tanto a las partes del modelo que están a la vista como a las que están ocultas debajo del cuerpo. No son visibles, pero influyen en la percepción del producto final en su conjunto ".
La velocidad del submarino en modo barco esaproximadamente 9,2 kilómetros por hora, que serán significativamente más altos bajo el agua. El submarino en sí puede acomodar a 2 personas y puede hundirse a una profundidad de hasta 500 metros. La carga de la batería es suficiente para admirar los espacios submarinos durante 12 horas.
"El equipo de diseño de Aston Martin ha desarrollado tresopciones de estilo, cada una de las cuales ofrece una combinación única de colores y acabados. Aston Martin continuará trabajando para personalizar aún más los submarinos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario