20 septiembre 2019

Los mejores minisubmarinos para superyates

 / 
Más del 80% de los océanos y mares del mundo permanecen sin explorar, pero descubrir los secretos de las profundidades podría ser más fácil de lo que creemos. Los nuevos submarinos personales te permiten explorar el mundo submarino como nunca antes. Diseñados para trasladar de uno a seis pasajeros y dimensionados para adaptarse a las restricciones de peso y altura de los garajes de los mejores superyates, estos son algunos de los mejores minisubmarinos para superyates … 

Triton 1000/2 MKII

Recien salido del horno, el último sumergible de Triton es una lección de estilo. Con un peso de solo 3.000 kg y una altura de 1,7 metros, el 1000/2 MKII está diseñado para caber cómodamente en un garaje de superyates. Perfecto para explorar arrecifes de coral o barcos hundidos, este submarino para dos personas puede sumergirse hasta 305 metros y navegar a lo largo del fondo del mar a una velocidad máxima de cuatro nudos durante 10 horas. Es ideal para aquellos que buscan pilotar su propio submarino (Triton incluso ofrece formación “a domicilio”). El aire acondicionado y el control de la humedad son una ventaja adicional.
Más información: tritonsubs.com

U-Boat Worx HiPer Sub 2

Apodado “lo último en submarinos deportivos”, al HiPer Sub le gusta la velocidad. Puede viajar a hasta seis nudos e incluso realizar “acrobacias” bajo el agua. Puede rodar, hacer loopings, realizar giros brucos y ascensos y descensos verticales. Pintado en rojo deportivo, el submarino HiPer puede transportar al piloto y a un pasajero a una profundidad de 100 metros durante seis horas. Un joystick al estilo de un avión de combate permite una fácil maniobrabilidad, y ambos ocupantes pueden tomar el control sin tener que cambiar de asiento. Con un peso de 2.500 kg con una altura de 1,46 metros, es perfecto para aquellos con espacio libre a bordo. Y, por primera vez, el HiPer Sub puede transportarse en un remolque de automóvil. Este modelo también está disponible en un diseño para cuatro personas.
Más información: uboatworx.com

Seamagine Aurora-3C

Este submarino para tres personas es capaz de sumergirse a 457 metros e incluye algunos extras destacados a bordo. El Aurora-3C se inclina proporcionando una plataforma estable para abordar cuando se cruza desde un superyate. Y al alejar la escotilla de la parte superior de la ventana y colocarla en un compartimento separado, el modelo ofrece un mayor campo de visión. La baja altura del submarino y el punto de elevación aún más bajo hacen que este sumergible sea ideal para la instalación en espacios reducidos sin comprometer la comodidad, la practicidad y el rendimiento. El Aurora-3C también ofrece extras que incluyen un brazo robótico, sistemas de video HD y un móvil con cámara HD. Incluso puedes personalizar el color de su pintura.
Más información: seamagine.com

Project Neptune

Anunciado en el Monaco Yacht Show 2017, Project Neptune es el resultado de la colaboración entre el especialista en submarinos Triton y la marca de automóviles británica Aston Martin. Este sumergible para tres personas combina todos los elementos prácticos y técnicos de la exploración de aguas profundas con un nivel de delicadeza y estilo propia de la marca de automóviles. Capaz de sumergirse a 500 metros, el Project Neptune ofrece una cabina con vistas panorámicas y una silueta elegante y compacta de casco múltiple para una velocidad y estilo óptimos bajo las olas. Si bien una velocidad máxima de cinco nudos puede no parecer mucho, particularmente para un Aston Martin, en realidad es cuatro veces la aceleración del submarino insignia 3300/3 de Tritón. En el interior, un interior personalizado presenta cuero cosido a mano y adornos de fibra de carbono.
Más información: tritonsubs.com

U-Boat Worx Super Yacht Sub 3

Conocido por sus fiables submarinos de exploración científica, el constructor holandés U-Boat Worx presenta un submarino personal específicamente para superyates. El Super Yacht Sub 3 es compacto, ligero y ofrece una vista prácticamente sin obstáculos bajo el agua. Con una longitud de menos de 3,2 metros y un peso de 3.800 kg, el submarino permite un acceso fácil a bordo y puede sumergirse a 300 metros con una velocidad máxima de tres nudos. Un extensor retráctil hace que el embarque en el agua sea muy fácil, mientras que el interior está equipado con asientos de cuero de para hacer los viajes lo más cómodos posibles. Las opciones adicionales incluyen un sistema de sonido Bluetooth y una nevera.
Más información: uboatworx.com

Seamagine Aurora-6S

Creada para brindar a los pasajeros una experiencia completamente inmersiva en el mundo acuátic, la serie de sumergibles Aurora de SEAmagine presenta una cabina de vidrio masiva que ofrece vistas inigualables mientras se sumerge hasta 1.000 metros a una velocidad máxima de tres nudos durante ocho horas. El submarino de lujo más grande de la compañía californiana, el Aurora-6S, tiene capacidad para cinco pasajeros y el piloto. Un polipasto de un solo punto permite un lanzamiento sin complicaciones, mientras que una sección de popa diseñada ergonómicamente y pasamanos telescópicos facilitan el abordaje. Toda la configuración es ideal para la exploración de aguas profundas con la familia a cuestas. El peso y el tamaño del Aurora-6S se pueden personalizar para adaptarse al yate que lo transporte, al igual que el color.
Más información: seamagine.com

GSE Trieste VAS 525/60

El sueño de vivir bajo el mar en tu propio submarino amarillo puede hacerse realidad con el VAS 525/60. El submarino está construido por el GSE Trieste de Italia con estándares militares y ha sido ampliamente probado en buques comerciales. Cinco pasajeros pueden mirar desde las grandes ventanillas delanteras y laterales, mientras que las cámaras de video HD montadas en el exterior capturan la escena, y las luces subacuáticas orientadas hacia adelante de 3.200 lúmenes iluminan las profundidades o la oscuridad de la noche a medida que el VAS desciende a 160 metros durante hasta ocho horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario