20 septiembre 2019

El USS Lousiana se actualiza para poder llevar mujeres a bordo

El submarino
Estratégico nuclear submarino "Louisiana" proyecto "Ohio" llegó en estado de puget sound, donde celebrará los próximos dos años en relación con la modernización y reparación general. Se supone que el submarino volverá en funcionamiento en 2022. Sobre esto informa . 
Como escribe edición, durante el tiempo que esté en el astillero en субмарине celebrarán el tiempo de recarga de los reactores nucleares, actualizará los sistemas de a bordo, y llevar a cabo la reconstrucción domésticos locales para el servicio a bordo de un submarino de la mujer-submarinistas. 
Para ellos harán especiales para mujeres letrinas (гальюны), duchas, camas, sustituirán algunos elementos, incluyendo las válvulas de descarga, calculados sobre el poder masculino, y se colgará más abajo de algunos elementos y de la placa. Importe total de las obras de 400 millones de dólares. 
hemos reunido aquí talentosa equipo con gran experiencia y que establezcan buenas relaciones con флотскими compañeros de trabajo. Del superintendente del proyecto a los gerentes de zona - todos están decididos a terminar el trabajo en el submarino en el tiempo
- dijo el jefe adjunto del proyecto de reparación de submarinos ken rogers. El mando de la armada de los estados unidos levantó la prohibición al servicio de las mujeres en los submarinos en el año 2010, la resolución de servir a la sumergibles han recibido las mujeres de los oficiales y, a continuación, se permitió servir y de las mujeres de los marineros. La primera субмариной, totalmente construida con "Cero" a la luz de servicio en ella la mujer-submarinistas, se convertirá en un submarino nuclear ssn-796 "New jersey" de la clase "Virginia", prevista para la puesta en marcha en el 2021. "Louisiana" – 18-yo y la última en la serie de el submarino de la clase "Ohio". 
Fundada en octubre de 1992, lanzado al mar en julio de 1996, transferido a la armada en septiembre de 1997. Buceo desplazamiento alcanza 18750 toneladas, longitud de la carcasa – 170 metros, una anchura de 13 metros de altura. La velocidad bajo el agua de hasta 25 nudos, el grupo de trabajo profundidad de inmersión – 365 metros (límite de 550 metros). La tripulación – 140 personas. 
El armamento - 24 bid "Tridente-2", cuatro de torpedo del aparato calibre 533 mm. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario