11 noviembre 2017

Bomba de propulsión a chorro sigue siendo parte del futuro diseño submarino, dice el Naval Group



El sistema de propulsión de bomba a chorro 

Naval Group ha confirmado que se ha comprometido a ofrecer "una capacidad submarina regionalmente superior y soberana" para Australia.

La compañía declaró que el trabajo de diseño de Future Submarine continúa incluyendo el sistema de propulsión a chorro de la bomba que se propuso durante el proceso de evaluación competitiva y que sigue en oferta para Australia, que había estado en duda.

De acuerdo con Naval Group, el uso de la propulsión a chorro de la bomba significaría que el Future Submarine podría moverse más silenciosamente que los submarinos con tecnología de hélice "obsoleta".

El programa avanza a través del diseño conceptual según lo programado, dijo la compañía, que incluye trabajos para establecer la longitud, el diámetro y el desplazamiento del submarino.

"El diseño de Future Submarines de Australia se basará en lo mejor del diseño y la tecnología submarinos franceses para cumplir con los requisitos de capacidad submarina de Australia, que incluyen un sigilo superior", afirmó Naval Group.

"El diseño del Future Submarine también se beneficiará del desarrollo del submarino French Barracuda [ataque nuclear], que sigue siendo el punto de referencia para el submarino Future de Australia, y de la amplia experiencia del grupo Naval en tecnologías submarinas convencionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario