10 octubre 2015

Hitler escapó a Argentina en Submarino

nazi4
POR HERMAN RUIZ KATTÁN
Resulta sorprendente que 70 años después de aquella contienda mortal que dejó más de 70 millones de personas muertas, aún sigamos recibiendo noticias y descubriendo secretos de personajes que participaron en ese conflicto.
Buscando en internet, encontré documentos que, debido al tiempo que pasó, fue desclasificado por el FBI.
Uno de ellos revela que Estados Unidos conocía el paradero de Hitler en 1945 cuando el ejército ruso sitiaba la capital alemana.
Estos cuatro documentos despedazan por completo la historia que el mundo conoce:
Historia Oficial: El 30 de abril de 1945 Hitler y su esposa Eva Braun se suicidaron en su búnker para evitar ser capturados por el ejército rojo. En mayo de ese mismo año, los rusos descubrieron e identificaron los cuerpos del Fuhrer y Braun.
Adolf Hitler und Eva Braun auf dem Berghof
El Fuhrer con Eva Braun y su mascota Blondie.
Los documentos desclasificados:
Desde 2011, el FBI desclasificó documentos secretos donde prueba que el dictador alemán escapó con vida de la Alemania Nazi con rumbo a Argentina en un convoy secreto.
El documento, que data del 21 de septiembre de 1945, relata claramente que Hitler y su esposa arribaron a la Argentina en dos submarinos, dos semanas y media después de la caída de Berlín.
Uno de los hombres encargados de recibir a la pareja fue el informante del FBI en el cual se oculta su identidad y varios datos relevantes.
Varios militares de alto rango argentino serían los encargados de recibir, custodiar y trasladar al Fuhrer y su esposa a una mansión en Los Andes.

Los cuatro documentos desclasificados por el FBI: 

  • https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-01-of-04/at_download/file
  • https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-02-of-04/at_download/file
  • https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-03-of-04/at_download/file
  • https://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-04-of-04/at_download/file

Traducción de algunos fragmentos: 
Segunda página del primer archivo:
De acuerdo a [CENSURADO], él fue uno de los cuatro hombres que recibió a HITLER y sus camaradas que arribaron en dos submarinos a Argentina aproximadamente dos semanas y media después de la caída de Berlín. [CENSURADO] alega que el primer submarino llegó a la costa cerca de las 11.00 p.m.
Luego que se asegurara un desembarco sin complicaciones, un doctor y varios hombres fueron los primeros en pisar tierra. Pasadas dos horas, arribó un segundo submarino donde estaban HITLER, dos mujeres, otro doctor, y varios hombres más. Tomando en cuenta los dos arribos, eran aproximadamente 50 personas.
Seis oficiales argentinos de alto rango tenían todo preparado, incluyendo caballos para el transporte por tierra. Posterior a la carga de las provisiones, durante el día se emprendió el viaje hacia las montañas del sur de los Andes. Para el anochecer, el grupo llegó a un rancho donde, según [CENSURADO], HITLER y sus camaradas se ocultan en la actualidad.
[CENSURADO] explicó específicamente que los submarinos arribaron en la Península de Valdés, golfo de San Matías, en el sur de Argentina; y que en los alrededores de esta zona existen varios lugares donde algunos de los alemanes eventualmente se quedaron.
[CENSURADO] nombra a San Antonio (Oeste), Viedma, Neuquén, Muster, Carmen (de Patagones), y Rawson.
Este documento es la prueba que el gobierno argentino ayudó al Fuhrer y a otros nazis de alto rango a escapar de Europa y darles asilo y protección en el país sudamericano. También que él gobiernos estadounidense conocía perfectamente la operación y la ubicación del Fuhrer.

El informante Anónimo: 
Un tipo escribió una carta en agosto del 45, pedía asilo político a cambio de información de importancia mundial.
La carta decía que Hitler y Braun estaban vivos en Argentina, que llegaron a bordo de los submarinos U-530 y U-977.
También reveló que ese país les proporcionó escondite a la pareja y al resto de nazis de alto rango que llegaron a bordo de dichos submarinos.
Numerosos testigos afirman la llegada del submarino U-530 al puerto de Mar del Plata. Y varios desembarques de pasajeros a lo largo de la Costa argentina. El U-530 era comandado por Otto Wermuth.
Esto confirmaría la historia de que los submarinos nazis U-530 y U-977 tenían una doble misión. Por una parte el transporte y escolta de Hitler, su esposa y un gran número de altos rangos alemanes. Y segundo, el transporte de científicos, proyectos y material de prototipos a la Base Secreta Nazi 211 de la Antártida.
Esta base estaría situada en una región llamada Neuschwabenland (Nueva Suabia).
La del estribo:
Si el Fuhrer escapó en plena invasión rusa, ¿de quién eran los restos humanos encontrados?
En 2009 el Arqueologo Nick Bellantoni, estudio los supuestos cuerpos pertenecientes a Hitler y su esposa. El resultado arrojó que se trataban de cuerpos de mujeres de entre 20 a 40 años.
Con esto logró demostrar que Hitler sobrevivió a la guerra y que realmente escapó con su mujer y un séquito de leales seguidores nazis de alto rango cambiando por completo la creencia mundial que el Fuhrer se suicidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario