17 octubre 2015

Dueño de Red Bull compra un minisubmaarino Millonario Super Falcon

El austríaco fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, NOS pasó $1.7 millones para comprar un submarino a medida que puede deslizarse bajo el agua como un delfín. El multimillonario designado diseñador de la famosa Hawkes Ocean Technologies, para construir el submarino de super Halcón deepflight por encargo para los huéspedes en su elegante Laucala Island resort en Fiji. Dietrich es considerada como una de las personas más ricas del mundo y cuenta con un patrimonio neto de $12.2 mil millones de 49 por ciento de acciones que posee en su empresa.
El submarino biplaza puede hacer pivotar a una profundidad de 400 pies. El submarino tiene paneles de vidrio enorme para que los huéspedes pueden disfrutar de animales marinos y acuáticos. Se dice que el submarino se utilizará para ejecutar dos horas bajo el agua tours para los huéspedes. 
El Super halcón es muy diferente a los submarinos normales y funciona de manera diferente, tiene las alas móviles que permiten el submarino para moverse en tres dimensiones como un avión submarino. El submarino consisten en Baterías de litio que también son utilizadas en autos de Tesla y la energía de la hélice que en cambio permite a la embarcación navegar a una velocidad de 4 nudos.
Mientras el dueño de isla de Necker, Richard Branson y cineasta canadiense y mar-explorador James Cameron construyen sus submarinos a la medida para llegar a las oscuras profundidades del fondo del mar, el Super Halcón está diseñado para volar en la luz del sol. 
Propietario de Red Bull Mateschitz compró el Laucala island de nuevo en 2002 de Malcolm Forbes. En 2011 abrió su centro turístico se, los huéspedes del Resort pueden disfrutar de diversas actividades como el golf, paseo a caballo, pesca deportiva, y ahora también puede optar por un paseo de dos horas bajo el agua. La isla es considerada como una de las más costosas vacaciones spot y el precio de salida de la habitación se encuentra en $4,200 una noche, pero quién dijo que el lujo barato
http://www.billionairesnewswire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario