14 marzo 2015

Proton OnSite proveerá electrolizadores para múltiples flotas de submarinos

Proton OnSite, líder mundial en tecnología de electrolizadores de membrana de intercambio protónico (Proton Exchange Membrane, PEM), ha anunciado que recibió nuevos pedidos de baterías para electrolizadores para la Marina de UTC Aerospace Systems, integrador líder en sistemas de defensa y aeroespacial. Los pedidos de 17 baterías, que se entregarán a lo largo de un período de varios años, brindarán generación de oxígeno para nuevos submarinos en las flotas de la Marina estadounidense, británica y francesa. Los pedidos multimillonarios en dólares recibidos durante los últimos dos meses consolidan la posición de Proton como el único proveedor de EE. UU. de baterías para flotas internacionales de submarinos. Los pedidos confirmados serán para la producción de oxígeno de submarinos clase Virginia de EE. UU., Vanguard y Astute de Reino Unido, y Barracuda de Francia, y complementarán previas entregas para estos submarinos que datan del año 2008.
Robert Friedland, CEO de Proton OnSite, dijo: "Hemos trabajado con UTC Aerospace Systems para desarrollar y fabricar el diseño más avanzado de batería para electrolizador para estos clientes de la Marina durante los últimos 10 años. Estos contratos extienden una relación importante con UTC Aerospace Systems y además muestran cómo nuestra robusta y confiable tecnología PEM se utiliza en estos importantes mercados".
Proton OnSite tiene muchísima experiencia en la provisión de baterías PEM para electrolizador para la producción de oxígeno en submarinos de la Marina. Al día de hoy, Proton OnSite ha entregado 22 baterías a UTC Aerospace Systems para sus clientes de la Marina. Estos clientes de la Marina han elegido a las baterías de PEM como su tecnología favorita para la producción de oxígeno en submarinos, sobre la base de sus importantes antecedentes en cuanto a confiabilidad y robustez. La exitosa sociedad entre Proton y UTC Aerospace Systems se construye sobre la experiencia en fabricación de baterías de Proton y la posición líder de UTC Aerospace Systems como integrador de sistemas y proveedor de soluciones para clientes militares de todo el mundo. La tecnología de baterías desarrollada en conjunto por Proton y UTAS para sus clientes de la Marina también se ha integrado en electrolizadores comerciales bajo la marca de productos C-Series® de Proton. El legado militar y el rendimiento de estas baterías aseguran a los clientes de Proton una confiabilidad y durabilidad sin parangón para sus aplicaciones comerciales de electrolizadores.
"El programa de submarinos de Clase Virginia es un programa clave para la Marina de EE. UU., y nos enorgullece ser parte de ello. La comprobada capacidad de Proton OnSite para brindar oportuno hardware de calidad ha sido importante para nuestro éxito. Los sistemas marítimos de UTC Aerospace Systems han demostrado décadas de operación segura y confiable, cumpliendo con todos los requisitos de nuestros clientes. Nuestro hardware cubre muchas tecnologías y clientes, incluso generación de oxígeno, extracción de dióxido de carbono, monitoreo de la atmósfera y energía de baterías de combustible. Estamos ansiosos por trabajar con Proton no solo en mantener nuestro consolidado desempeño, sino también de cara al futuro, asegurando que nuestras soluciones de generación de oxígeno son de nivel internacional y accesibles", dijo Carl Nunziato, Gerente General de Maritime Systems.
Acerca de Proton OnSite Proton OnSite es líder mundial en diseño y producción de energía de hidrógeno e innovadoras soluciones de gas. Desde 1996, desarrolla y aplica tecnología de electrolizadores PEM en modos creativos y prácticos que satisfacen de la mejor manera las exigencias de sus clientes. En fecha más reciente, ha ampliado sus líneas de productos para incluir generadores de nitrógeno, aire y oxígeno. También ha ampliado sus servicios para incluir soluciones en paquete que incorporan tanques, compresores y otros equipos auxiliares. Sus avanzados sistemas de electrólisis por membrana de intercambio proteico (PEM) junto con su firme atención al servicio y a la calidad permiten a Proton OnSite entregar, instalar y dar soporte a unidades de generación de gas para una variada base de clientes en todo el mundo. Si desea más información, visite www.protononsite.com.
UTC Aerospace Systems es una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX) que diseña, fabrica y da servicio de sistemas integrados y componentes para la industria aeroespacial y de defensa. UTC Aerospace Systems da apoyo a una base global de clientes con importantes instalaciones de fabricación y servicio al cliente, en todo el mundo.
United Technologies Corp., con base en Hartford, Connecticut, brinda productos y servicios de alta tecnología a las industrias de construcción y aeroespacial.

FUENTE Proton OnSite

No hay comentarios:

Publicar un comentario