Con una solemne ceremonia, encabezada por el contralmirante Hans-Christian Luther se puso en servicio el quinto de los seis submarinos de la clase 212 para la Marina alemana.
Fue en el dia de hoy en Eckernförde el hogar de todos los submarinos de la primera escuadrilla de submarinos en . El "U35" fue construido en ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS) en Kiel.
Debido a sus sensores, su diseño y sobre todo la unidad moderna de celdas de combustible el 212A podria denominarse como el submarino no nuclear más moderno del mundo , dijo TKMS en el bautismo de la embarcación hermana el "U36", en mayo de 2013.
La serie de contratiempos en el Bundeswehr han alcanzado a estos submarinos. La puesta en marcha de los dos submarinos alemanes más avanzados "U 35" y "U36" a partir de entonces fue retrasada por casi un año y medio.
Está diseñado para operar en todo el mundo. No esta equipado para ambiente tropical, tiene una mayor capacidad de combustible para los viajes largos y pueden desprender sus propios hombres rana y fuerzas especiales con más equipo.
Retraso debido a problemas técnicos
El problema con la boya de radio ( CALISTO) es sólo uno de varios en el "U 35", con las batería de propulsión tampoco dieron bien durante las pruebas. Estas son también las razones por este costoso submarino se puso en servicio con un retraso considerable.
"El submarino esta, sin embargo, en pleno funcionamiento", dijo el Jefe de la Armada, el vicealmirante Andreas Krause, después de que se aceptara el "U 35" para la armada alemana
Según la Marina,la ThyssenKrupp Marine System fabricante en Kiel del flamante U35 llegaran a un acuerdo por las dificultades técnicas. Por lo tanto, la batería de propulsión serán completamente reemplazado en la siguiente inspección.
El sistema de comunicación esta en pruebas
La boya de radio "Calisto" entrara más tarde en operación. Esto está siendo sometido a la pruebas adicionales en el submarino gemelo "U 36". El barco se encuentra actualmente en Noruega. Desde la antigua Estación Naval Marvik en Kristiansand casi a diario haciendo inmersiones en aguas profundas . Justo enfrente de la costa noruega Skagerrak tienen 250 metros de profundidad para testear el sistema calisto detenidamente. Si todo va según lo previsto, es "U 36" al final de este año también se pondrán en servicio - desde la perspectiva de la Marina con suerte a ambos submarinos ya con el sistema de comunicaciones en funcionamiento.
Todo estos contratiempos se dan justo cuando Alemania compite con Francia y Japón en lo que denominaron que podría ser el contrato mas grande de construcción de submarinos para la Armada Australiana.
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