15 julio 2019

Seabourn te lleva al fondo del mar en estos lujosos submarinos

El crucero de ultra lujo Seabourn Venture contará con dos mini submarinos que llevarán a los pasajeros a una fascinante inmersión por los mares del mundo. Cada uno de estos vehículos podrá sumergir hasta seis personas (además de un capitán) hasta los 300 metros de profundidad, donde podrán conocer la fauna marina de una manera inédita.
El primero de estos cruceros de Seabourn zarpará en junio de 2021 y la segunda nave –aún sin nombre- lo hará en marzo de 2022.

Cómo son los mini submarinos

Los mini submarinos U-Boat Worx Cruise Sub 7 cuentan con dos esferas de acrílico a los lados que acogen a tres asientos cada una.
submarino seabourn 2
El submarino de Seabourn podrá transportar a seis pasajeros. Foto: U-Boat Worx.

La novedad es que estas plazas pueden rotar sobre si mismas, lo que les permite tener una asombrosa visión en casi 360 grados de los arrecifes de coral, los barcos hundidos, los cardúmenes de peces y todo lo que se pueda encontrar debajo de las aguas.
“El mundo submarino se considera la última gran frontera de la Tierra, con un 80% de sus áreas todavía sin explorar ni cartografiar”, recordó Robin West, vicepresidente de Operaciones de Expediciones de Seabourn.
Los mini submarinos de Seabourn cuentan con detalles de lujo como sillones tapizados de cuero y un enfriador para el champagne
“Con estos submarinos llevaremos a nuestros pasajeros a lugares donde nadie ha estado jamás, donde tendrán una visión asombrosa de ese mundo que lo recordarán toda su vida”, agregó el diretivo.

Detalles de lujo en los mini submarinos

A tono con su estética de ultra lujo, los asientos de los dos submarinos estarán tapizados en cuero, aire acondicionado, un sistema de sonido estéreo con tecnología Bluetooth y, como no podía faltar, un enfriador de champagne para tomar una copa mientras se desciende a las profundidades.
submarino seabourn 1
Los mini submarinos podrán descender hasta los 300 metros de profundidad. Foto: U-Boat Worx.
Dentro de las cabinas podrán ver detalles de la vida bajo el agua gracias a un sistema de cámaras y monitores con tecnología 4K, mientras que un sistema de circuito cerrado registrará las reacciones de los pasajeros para llevarse un divertido recuerdo.
Las imágenes de la vida submarina serán transmitidas en pantallas gigantes en el Discovery Center, el salón del Seabourn donde se realizarán talleres relacionados con las exploraciones.
Además cada vehículo estará equipado con un brazo mecánico que podrá levantar objetos de hasta 32 kilos, un avanzado sistema de luces led y un radar que funcionará como un par de ojos adicionales para cuando el dispositivo llegue a las zonas abisales.
Seabourn Venture da una vuelta de tuerca a los cruceros de expedición de lujo.
El Seabourn Venture realizará su viaje inaugural por el Ártico en el 2021. Foto: Seabourn.

Lujo a bordo

Además de los mini submarinos los cruceros de Seabourn dispondrán de varios kayaks y 24 embarcaciones neumáticas del tipo Zodiac para acercar a los 264 pasajeros a islas, costas remotas o a ver de cerca ejemplares de la fauna marina o terrestre.
El primero de los cruceros de Seabourn zarpará en junio de 2021 y el segundo en mayo de 2022
Los viajes de estos cruceros se realizarán por el Ártico y la Antártida, el Amazonas, el Caribe, América del Sur y otros 150 destinos en el planeta.
Cada barco contará con 132 suites con terraza y vistas al mar que mantendrán los estándares actuales de la naviera de ultralujo: suites espaciosas, excelente gastronomía, vinos premium, un servicio exquisito y una ambiente relajado y sociable, todo ello con el sello del prestigioso diseñador de interiores Adam D. Tihany.


No hay comentarios:

Publicar un comentario