29 julio 2019

Guardia costera de EEUU intercepta submarino cargado de droga y el video se viraliza

Guardia costera de EEUU intercepta submarino cargado de droga y el video se viraliza
Un video se hace viral en las redes sociales. El pequeño material muestra el momento en el que la Guardia Costera de Estados Unidos llevó a cabo una operación para detener un submarino.
“La tripulación del Servicio de Guardacostas Cortador Munro descargará más de 39,000 libras de cocaína y 933 libras de marihuana por un valor total estimado de $ 569 millones, que fue incautado en aguas internacionales en el Océano Pacífico Oriental”, explicaronfuentes oficiales de la entidad.
“Con todo su español malo pero lo agarraron! United States Coast Guard!👏👏”; “Esa es nuestra fuerza… esos son nuestros soldados!!!!!!! Dios los cuide y los proteja ….”, dijeron algunos internautas al ver las imágenes.
“Ese es el submarino de Anuel con el que dice el que mueve los kilos 😂😂😂 Lo pelaron”; “Los submarinos los traen de Colombia. Hace muchos años usan esa forma para traer coca y llevar los dólares de regreso. El coast guard está gritando ALTO SU BARCO, ALTO SU BARCO. La cantidad que entra de coca a usa es demasiada y es muy poca la que decomisan. En Colombia un laboratorio puede producir una tonelada a la semana facilito y hay cientos de laboratorios”, agregaron otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario