01 julio 2019

El Canto Del Lobo (2019): Submarinos En Netflix

Argumento

El Titán es un submarino francés en una misión de rescate. Un extraño ruido confunde a los encargados del sonar, que es considerado ‘error de clasificación’ sobre un supuesto submarino ruso. Resultado: conflicto (gordo) entre Rusia, Francia con conexiones en Siria… y los que se apunten.
Pero la cosa cambia, y ahora nuestros almirantes y expertos tienen una nueva misión. El Titán y El Formidable, un nuevo submarino nuclear están encargados de… mantener la paz en el mundo y esas cosas.

La Película

Entretenida y totalmente alejada de lo que estamos acostumbrados a ver en el cine francés. La cosa va sobre un experto en Guerra Acústica y el guion, más allá de los personajes, nos sorprenderá por sus tecnicismos y elaboración y sobre un tema en el que la mayoría de los mortales no tenemos ni idea, así que algo siempre se aprende. Lo de los personajes ya… a gustos.
Esto es un thriller bélico muy trabajado (verdaderamente nos ha impresionado la labor de documentación).

Nuestra Opinión

Podrían haber hecho algo grande, pero faltó lo de siempre… algo así como James Cameron (aunque es cierto que habría sido otra cosa). Sin embargo, un producto muy entretenido en el que los franceses, pese a no comer queso en la cinta, siguen siendo muy franceses.
Tres estrellas y media.

Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario