29 julio 2019

el presidente de Rusia se sumerge en el océano para honrar al submarino soviético destruido en la Segunda Guerra Mundial


El presidente ruso, Vladimir Putin, se subió a bordo de un bote sumergible el sábado para ver un submarino soviético naufragado en el Golfo de Finlandia. 
a bordo de este C-Explorer 3, que tuvo lugar cerca de la isla de Hogland, a 180 kilómetros de San Petersburgo (noroeste de Rusia), tardó aproximadamente una hora en llegar a la misma fuente. [19659003] PUEDES VER Arrestos masivos en Moscú: más de 1000 detenidos se manifiestan para elecciones justas 
  Foto:
Foto: ALEXEY NIKOLSKY | AFP 
Varios buzos colocaron una placa conmemorativa en el fuselaje de Submarino sumergido en presencia del Presidente y se observó un minuto de silencio. 
En septiembre de 1
942, este Submarino destruyó tres barcos enemigos en el Mar Báltico antes de explotar contra una mina alemana y naufragó con 40 miembros de la tripulación que murieron. 
  Putin subió a bordo de un sumergible el sábado a una profundidad de 50 metros. Foto: AFP.
Putin se subió a un submarino a 50 metros el sábado. Foto: AFP. ALEXEY NIKOLSKY | AFP 
"Todos deberían saber que Rusia no olvida a sus héroes, que no olvidará a aquellos que dieron su vida por la libertad y seguridad de nuestro país", dijo Vladimir Putin a los periodistas a su regreso del viaje en barco de buceo. 
El domingo, el presidente ruso participará en un desfile naval tradicional en San Petersburgo con motivo del día de la flota en Rusia. 
QUÉ VER Putin muestra cuando está cubierto por un estudiante en una foto oficial [VIDEO]
Homenaje a Vladimir Putin ocurre semanas después de la muerte de 14 miembros de la tripulación después de un incendio Submarino en el mar de Barents. 
  El presidente ruso subió a bordo de un sumergible a una profundidad de 50 metros. Foto:
El presidente ruso desmontó en un bote de buceo a una profundidad de 50 metros. Foto: ALEXEY NIKOLSKY | AFP 
El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que la flota funcionaba con energía nuclear y que el incendio se producía en el compartimento de la batería, pero que no afectaba al reactor nuclear. 
En ese momento, el gobierno había declarado en Rusia que los detalles de la tragedia constituyen un "secreto de estado". Por su parte, Vladimir Putin honró a las 14 víctimas a título póstumo. 

Submarinos soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial 

La flota militar de Submarinos soviéticos fue la más grande del mundo de Segunda Guerra Mundial : dos veces el tamaño de la de EE.UU. y casi cuatro veces más grande que el de Alemania. 
PUEDES VER Arrestos masivos en Moscú: más de 1,000 prisioneros se manifiestan para elecciones justas 
Sin embargo, las misiones que impusieron fueron bastante estrictas. Debido a su ubicación geográfica, la URSS no pudo luchar por la superioridad en los océanos. 
El acceso a aguas abiertas solo existía en dos regiones, y no había forma de proporcionar una infraestructura marítima militar suficientemente eficiente en el área cercana al Círculo Polar Ártico y el Lejano Oriente. 
el Mar Negro y el Mar Báltico . Después del comienzo de la guerra la Armada soviética esperaba atacar las comunicaciones navales del enemigo en estas regiones. 
  El presidente ruso descendió a bordo de un sumergible a una profundidad de 50 metros. Foto:
El presidente ruso desmontó en un bote de buceo a una profundidad de 50 metros. Foto: ALEXEY NIKOLSKY | AFP 
Rusia no pudo mantenerse al día con el poder de los submarinos alemanes y la posibilidad de que Gran Bretaña participara en la guerra con su flota importante era desconocida durante mucho tiempo. 
La decisión de expandir la flota submarina era la única opción posible: el costo relativamente bajo de su construcción permitió crear una gran fuerza que podría desempeñar un papel importante en el teatro de guerra marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario