30 octubre 2016

Ceremonia de entrega del Veliki Nóvgorod'

El submarino 'Veliki Nóvgorod' pasó todas las pruebas y confirmó sus características de combate
El submarino diésel-eléctrico 'Veliki Nóvgorod' del proyecto 636.3 "Varshavyanka", construido en los "Astilleros de Almirantazgo, entró en servicio en la Armada rusa
.

La tripulación durante la ceremonia de entrega del submarino diésel-eléctrico 'Veliki Nóvgorod' del proyecto 636.3 'Varshavyanka' en la ciudad de San Petersburgo.

El submarino 'Veliki Nóvgorod' del proyecto 636.3 —el quinto de seis destinados a la Flota de la Armada rusa en el Mar Negro— se puso en marcha el 18 de marzo de 2016. Los otros cuatro sumergibles —'Novorossiysk', · 'Rostov-del-Don', 'Stariy Oskol' y 'Krasnodar'— ya están integrados a la Flota del Mar Negro. La entrega del submarino Kólpino a la Armada rusa está planeada para el 25 de noviembre de 2016.

Los submarinos del 'Varshavyanka' pertenecen a la tercera generación, tienen un desplazamiento de 3,95 toneladas, una velocidad de 20 nudos, una profundidad de sumersión de 300 metros y cuentan con una la tripulación de 52 personas. Los submarinos actualizados del proyecto 636.3 disponen de una eficacia militar elevada.


Foto: Izan la bandera de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa durante la ceremonia de la entrega del submarino diésel-eléctrico 'Veliki Nóvgorod' del proyecto 636.3 'Varshavyanka' en la ciudad de San Petersburgo.

 https://mundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario