10 enero 2015

DeepFlight Super Falcon Mark II, para sobrevolar el fondo del mar.

Deepflight, que confiesa ya en su nombre su objetivo, continua innovando y mejorando técnicamente sus submarinos para uso personal, tanto es así que cerraron 2014 con un nuevo modelo a disposición de quienes sienten pasión por sumergirse bajo el mar y quieren hacerlo del modo más confortable y seguro. Se trata del DeepFlight Super Falcon Mark II, una segunda versión de su avión sumergible original.
El nuevo submarino de DeepFlight continua su diferenciación con otros sumergibles personales comenzando por el propio diseño; el Super Falcon Mark II luce la forma de un avión, alargado y con sus alas laterales está construído alrededor del piloto que es para quien se busca el máximo confort. Se trata además de un vehículo pensado para no contaminar y por ello dispone de baterías eléctricas, su estabilidad es sorprendente y también su fácil manejo y su agilidad en el agua, no importa con qué o quién te encuentres bajo el agua si lo haces pilotando un Super Falcon Mark II porque este submarino está pensado para moverse como pez en el agua e integrarse en el ambiente marino como las criaturas provenientes de él.
Las imágenes subacuáticas de una de las primeras inmersiones del Super Falcon Mark II han sido tomadas en Laucala, una isla privada en Fiji cuyo resort de lujo ha sido de los primeros compradores del Super Falcon Mark II; meses atrás hicieron los primeros tests de este espectacular vehículo en uno de los fondos marinos más bellos del planeta y, si visitas su resort, podrás vivir también tú la experiencia.
Cabe que no sea un viaje ni una estancia económica la que disfrutes en Laucala pero será sin duda inolvidable y, en cualquier caso, más accesible que hacerte con un DeepFlight Super Falcon Mark II porque su precio de venta supera de largo el millón y medio de euros. En cualquier caso, admiten reservas…
http://loffit.abc.es/2015/01/08/deepflight-super-falcon-mark-ii-para-sobrevolar-el-fondo-del-mar/177400

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada