31 enero 2015

Black Sea’: el drama submarino de Jude Law

    
Jude Law protagoniza 'Black Sea'
Jude Law es el protagonista absoluto y el principal reclamo de ‘Black sea’, un thriller submarino en la mejor tradición de un género que nos ha ofrecido magníficas películas como ‘La caza del octubre rojo’ o ‘Marea roja’. El film se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, por lo que ya disponemos de un buen número de clips que nos revelan parte del argumento.
La historia sigue a un poco convencional capitán de submarinos (Law) que se une a sus hombres en una arriesgada aventura para encontrar un tesoro supuestamente hundido en las profundidades del Mar Negro junto con un submarino nazi de la II Guerra Mundial. Mientras la envidia y la desesperación se expanden abordo del claustrofóbico navío, la creciente incertidumbre de la misión provoca que los hombres se vuelvan unos contra otros en una despiadada lucha por la supervivencia.
Kevin Macdonald (‘El último rey de Escocia’) dirige un reparto en el que también están Scoot McNairy (‘Argo’), Jodi Whittaker, Ben Mendelsohn (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Grigoriy Dobrygin y Michael Smiley.
El film se estrenó el 23 de enero en EEUU, pero aún no conocemos su fecha de llegada a España.


    http://www.nochedecine.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario