18 octubre 2019

Medio ambiente y la seguridad del submarino


"Seguridad ecológica de armamento y tecnología militar – de su propiedad de asegurar la prevención/reducción de los efectos nocivos de la. En el medio ambiente natural y humano en todas las etapas del ciclo de vida, sin marcial de la aplicación, cuando se establece el estado de técnicas y de organización de las actividades de sostenibilidad de la seguridad". gost rv 51051-97 la "Seguridad ecológica de armamento y tecnología militar. Conceptos, términos y definiciones"Un moderno submarino no es sólo una nave de combate (el portador de las armas y de la propia unidad de combate) de la armada, pero y flotante como en надводном, y en el bajo las disposiciones de la compleja ingeniería de construcción, que representa a varios niveles de sistema técnico, que incluye no menos complejos subsistemas y elementos. De combate y de las tareas cotidianas, corrige el submarino en el agua y bajo el agua, en virtud de su diversidad requieren en cada caso la aplicación de esa propiedad, la suma que en definitiva es de la calidad (o la eficacia potencial) de un submarino, que hace que su потребной de acuerdo con un propósito. Es evidente que el sistema de propiedades de un submarino formado propiedades de los distintos subsistemas, a saber, el cuerpo energético de la instalación, armas, medios técnicos, etc. Compleja y, asientos crisis, la situación ambiental en muchas zonas de los océanos, en las zonas costeras y los mares interiores de la federación de rusia y, prácticamente en todos los puertos y bases hace que la urgencia de abordar el problema de la protección del medio ambiente, en particular en la marina
Funcionando de la asignación directa, cualquier submarino es una potente fuente de perturbación inanimado de la naturaleza, de la irritación y de la excitación de la fauna silvestre, así como la fuente de la contaminación USA ambientes naturales: la atmósfera y la hidrosfera. La indignación de todo el proceso que conduce a la compresión y разрежению el medio ambiente y el rechazo de su estado de reposo. La irritación es un proceso directo o indirecto de la exposición el exterior o en el medio interno de los organismos, causando su respuesta en forma de excitación. La excitación, a su vez, es todo un proceso fisiológico en el que surge en cualquier organismo vivo al раздражающем los efectos del medio ambiente. 
Porque en comparación con el aire, el agua es más densa y medio elástico, entonces los procesos de perturbación, de la irritación y de la excitación predominan en posición sumergida, incluyendo buceo y el pop-up de un submarino. Mientras la contaminación, es decir, el proceso de inclusión en el entorno no característicos, несвойственных le agentes que provocan el cambio de su calidad, se observa en el bajo, y en надводном disposiciones del submarino, incluso cuando se ejecuta la maniobra de inmersión-pop-up. La indignación, irritación, excitación y de la contaminación que se producen cuando el funcionamiento de un submarino (fig. 5), tienen diferentes orígenes, naturaleza física y tienen repercusiones diferentes en la externa y la interna el medio ambiente. Fuera de las acciones para la indignación, de la irritación y la excitación son sus umbrales, y de la contaminación – límites permisibles de concentración. 

Después de la terminación de las causas que ocasionaron la indignación, de la irritación y de la excitación, el medio ambiente por sí mismo vuelve a su estado inicial, y la contaminación deben ser localizados y eliminados directamente por el hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario