18 octubre 2019

cómo construir un BS-136 "Orenburg" y AS-12 "Losharik"

Otra triste tragedia añade a la lista de los accidentes mortales en los submarinos Rusia. Como se informó Interfax en referencia al Ministerio de Defensa, 1 de Julio 2019 - y ahora es la información oficial - Catorce marineros de submarinos de la Armada rusa murieron en un incendio en un sumergible científica durante las mediciones batimétricas. La llamada evaluación a fondo de los cuerpos de agua con la ayuda de un equipo especial. ¿Por qué sucedió - antes del anuncio de las razones oficiales para adivinar no es necesario. Esto ocurrió como un hecho. Es triste. eterna memoria de las víctimas.
La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136
oficiales de submarinos

La muerte a "Orenburg" y "Losharike"

De acuerdo con datos preliminares, los oficiales murieron en el curso del descenso regular para "Losharike" - intoxicados por monóxido de carbono, que ha surgido en el curso del fuego, que los miembros del equipo podrían llegar a tomar el control.
Varias fuentes, incluyendo glóbulos rojos y TASS, escribió que la tragedia ocurrió si el submarino nuclear BS-136 "Orenburg", o en una estación de investigación bajo el agua "Losharik". Los detalles exactos todavía tienen que aprender, pero lo que es importante: "Orenburg" sirve como un centro de investigación nuclear de agua de profundidad media - submarino AS-12 Proyecto 10831, conocido como el "Losharik". Es decir, que es uno. En septiembre de 2012, durante la expedición "Sevmorgeo" BS-136 submarino portador "Orenburg", junto a la estación de investigación "Losharik" alcanzó el Polo Norte. A una profundidad de 2, 5 kilómetros (con una profundidad de inmersión máxima declarada de 6 kilómetros) Se tomaron tres muestras de roca - para demostrar que las crestas Lomonosov y Mendeleev pertenecen al territorio ruso. dispositivo preciso circuito de submarinos nucleares estratégicos, por supuesto, nadie, a excepción de los militares, no. Toda la información se considera "presunto", y fotos - informal.

Como aparece submarino CS-129 / BS-136 "Orenburg"

La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136 La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136 La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136 La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136
estimado submarino dispositivo "Orenburg"

Sin embargo, el tamaño comparativo de la "Orenburg" y "Losharika"

La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136 La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136
una vista en sección esquemática de drive2.com
La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136
Modelo "Losharika"
La tragedia de un submarino: cómo construir un BS-136
Scheme "Losharika" en sección transversal. Desplazamiento: 1.000 toneladas. Tripulación: 25 personas. Longitud: 75 metros
Como se puede ver la estación de investigación de cada seis menos que el de su huésped. A pesar de su relativa popularidad, en cualquier lugar donde todavía no hay fotos oficiales de "Losharika" - sólo provisionales.Debido a que el objeto confidencial.

¿Cómo y por qué rehecha "Orenburg"

Submarino CS-129 / BS-136 "Orenburg", de acuerdo con "Noticias",
"Convertido en un portador minisubmarino en 2002, cuando el barco ya tenía 20 años. Desde que se retira sistema de misiles con dispositivos de control y dispositivo de acoplamiento montado. Por otra parte, este dispositivo fue cortado de los barcos de transporte anteriores - BS-411, que también tenía el nombre de "Orenburg" se ha eliminarse de 2009".
Antes del accidente a "Losharika" hizo "nuevos medios desde un submarino nuclear (NPS) BS-64" suburbios ". Pero este barco no es mucho más reciente "Orenburg" - "Moscú" fue lanzado en 1984".
¿Por qué se alteran? Debido a que los primeros barcos construir combate, de la que depende la defensa del país. Una nueva versión del bote acabado es más fácil que construir nueva - sólo cambiar algunos compartimentos. Más o menos el mismo plan que ver con la Estación Espacial Internacional. El sub-altavoz 12 se compone de varias cámaras esféricas hechas de titanio. Fuera de este diseño "envuelta" caso clásico luz. Esto permite que el barco para resistir la presión a profundidades muy grandes. Recordemos, esta estación de investigación para estudiar el fondo del mar. Para los movimientos largos usando medios de comunicación y de otro tipo "Losharik" fue capaz de trabajar de forma independiente, dada su capacidad para varios meses bajo el agua.

submarinos nucleares

Los submarinos nucleares - un asunto serio. La separación de su clasificación es muy estricta. Aunque "Losharik" asignado a la Flota del Norte de Rusia, que no obedece sus órdenes - depende directamente del Ministerio de Defensa y miembro de la Dirección General del Ministerio de investigación de aguas profundas de Defensa. De acuerdo con la clasificación oficial de AS-12 - una estación nuclear de profundidad. A bordo no hay armas de fuego o la instalación de torpedos, sólo las herramientas para la recogida del suelo, sonar y algunos otros dispositivos asociados con las actividades científicas. Pero todo el mundo entiende que el barco se puede convertir en un conflicto militar para otros fines.
Por ejemplo, para el estudio de los océanos alienígenas. En tal caso, se utilizará únicamente robots y vida de las personas no tendrán nada para amenazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario