25 octubre 2019

10 flotas de submarinos más grandes del mundo

Cada año, los países pasan mil millones de dólares en sus fuerzas armadas. Ejército, Fuerza Aérea y la Marina reciban cantidades generosas de financiación para mantener el nivel actual de preparación para el combate, el desarrollo y la adquisición de nuevos modelos de armas. En los últimos siglos, las potencias mundiales dieron cuenta rápidamente de la importancia y necesidad de la Armada. Al ser no sólo un símbolo de poder y riqueza, una fuerte marina puede proyectar poder, para ser utilizado como una herramienta política, para proteger la línea comercial y llevar sus tropas en cualquier parte del mundo.
Para muchas personas uno de los componentes más importantes y universales de sus flotas es un submarino. El primer submarino fue construido en el siglo 17. Durante los siglos siguientes, el submarino ha pasado una larga serie de evoluciones, mejoró significativamente su movilidad, la practicidad, la mortalidad y la capacidad general. submarinos hoy - es una fuerza formidable que aterroriza el oponente probable. Hoy nos fijamos en las 10 flotas de submarinos más grandes del mundo. Esta lista se basa en el número total de los submarinos diesel-eléctricos y nucleares en el estado.
10 flotas de submarinos más grandes del mundo

Corea del Sur - 14 submarino

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
Iniciar esta lista flota submarina en Corea del Sur. Armada de la República de Corea tiene actualmente una flota de 14 submarinos diesel-eléctricos. Actualmente, 12 de estos submarinos son submarino alemán Tipo 209 y tipo 214, mientras que los dos mini-submarinos construidos en Corea. Los pequeños barcos de Tipo 214 tiene ocho tubos lanzatorpedos y la capacidad de disparar misiles anti-buques y minas.

Turquía - 14 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
Todos los submarinos Turquía DIU son barcos diesel-eléctrica y pertenecen al tipo de modalidad alemán 209. Estos submarinos se encuentran entre los tipos más exportados. A un costo de alrededor de 290 millones de dólares. Dólares, Tipo 209 tiene la capacidad de disparar misiles anti-buque "Harpoon". A partir del próximo año, la Armada turca tiene previsto sustituir el Tipo 209 submarinos diesel-eléctricos alemanas más modernas de tipo 214.

Israel - 14 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
Cuando se piensa en el poder naval, por lo menos Israel no ha llegado exactamente a la mente. Desde un punto de vista militar, la mayoría de la gente ve a Israel como una potencia terrestre. Y sin embargo, sabemos que la marina israelí actualmente tiene 14 submarinos (aunque la mayoría de las fuentes en línea reportan cifras más bajas). Las más famosas son aquí los barcos Dolphin. Construido en Alemania en 1998, los submarinos de la clase Dolphin son diesel-eléctrico, que son capaces de soportar y llevar a fuego a las armas nucleares israelíes.

Japón - 16 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
Hoy en día, la fuerza submarino japonés se compone de unas submarinos diesel-eléctricos. El más antiguo de ellos fue construido en 1994. Los barcos más nuevos submarinos japoneses son de clase Soryu. Están diseñados con la última tecnología, tienen un alcance de 11.000 kilómetros y puede disparar misiles, torpedos y minas.

India - 17 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
En la actualidad, la gran mayoría de las fuerzas submarinas de la India se compone de un submarino diesel-eléctrico, construido en los astilleros rusos y alemanes. Estas embarcaciones han permitido a la India para mostrar su fuerza en las aguas costeras y en el Océano Índico en los últimos 25 años. Más recientemente, se han tomado medidas para crear flota de submarinos nucleares de la India. Alquilar en la clase Akula submarino ruso y el desarrollo del programa de armas nucleares de la India - son señales claras de que la India le gustaría ampliar significativamente las capacidades de su flota de submarinos. Dado el tiempo y los costos asociados con el establecimiento de submarinos de propulsión nuclear, es probable que los barcos diesel-eléctricos seguirán siendo la base de la Armada de la India en los próximos años.

Irán - 31 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
No, eso no es un error tipográfico, Irán es ahora realmente tiene el quinto mayor flota de submarinos en el mundo. En los últimos años, la República Islámica de Irán ha iniciado el desarrollo de nuevos buques de superficie y submarinos. fuerzas submarinas han sido y siguen siendo en gran parte concentrado en las operaciones costeras y operaciones en la zona del Golfo Pérsico. Los más modernos submarinos - tres barcos diesel-eléctricos de la clase Kilo fabricación rusa. Construido en la década de 1990, estos submarinos proporcionan la capacidad de Irán para patrullar más de 11.000 kilómetros y representan una amenaza real para las fuerzas navales se acercan a la costa iraní.

Rusia - 63 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
Con el colapso de la Unión Soviética en la década de 1990, la Armada Soviética, como la mayoría de las fuerzas militares soviéticas recibieron financiación y el mantenimiento inadecuado. En los últimos años, esta situación ha cambiado, Rusia está tratando de reformar y modernizar sus fuerzas armadas. flota de submarinos de la Armada rusa es una de las ramas de las fuerzas armadas que se han beneficiado de esta reforma. Rusia tiene unos 30 submarinos nucleares. Ahora la construcción activa de nuevos submarinos, probablemente fuerzas submarinas de la Armada de Rusia será capaz de aprovechar rápidamente su posición en esta lista en los próximos años.

China - 69 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
En los últimos 30 años, las fuerzas militares de China han sido masivo programa de expansión y modernización. Además de las fuerzas de tierra y aire, la flota de submarinos ha experimentado un desarrollo considerable con el fin de mejorar la funcionalidad. En la actualidad, China tiene cerca de 50 submarinos diesel-eléctricos, que forman la base de la flota de submarinos. Además, China como una fuerza de disuasión nuclear tiene varios submarinos nucleares con misiles balísticos.

Estados Unidos - 72 submarinos

10 flotas de submarinos más grandes del mundo
Las fuerzas submarinas de la Armada de Estados Unidos para no sorprender a la primera en esta lista. Sin embargo, a pesar de que Estados Unidos tiene la segunda mayor flota de submarinos en el mundo, sin embargo, tal vez, tienen la flota de submarinos más potente. Actualmente, la gran mayoría de los submarinos de Estados Unidos son la energía nuclear, lo que significa que cuando se realizan operaciones en el océano sólo están limitadas por la cantidad de comida y agua. Actualmente, la clase más numerosa submarinos Los Ángeles, a causa de los cuales alrededor de 40 están en operación. Construido entre 1970 y 1990, sub-clase Los Ángeles cuesta alrededor de $ 1 mil millones, tiene un desplazamiento de alrededor de 7.000 toneladas, puede sumergirse a una profundidad de más de 300 metros. Actualmente, sin embargo, Estados Unidos comenzó a sustituir estos barcos durante la Guerra Fría, los nuevos y más modernos submarinos, el valor de la clase de Virginia de alrededor de 2, 7 mil millones. Dólares.

del Norte - 78 submarinos

Ejército
10 flotas de submarinos más grandes del mundo
La flota Popular Koreyskoyya ocupa el primer lugar en esta lista, que tiene en su composición de 78 submarinos. Todos los submarinos RPDC son diesel-eléctrico, y todos ellos con un desplazamiento de menos de 1800 toneladas. El peligro potencial de esta energía se demostró en 2010 cuando un pequeño de 130 toneladas submarino de la clase Yono se hundió una corbeta surcoreana Cheonan. Sin embargo, los barcos submarinos de Corea del Norte se considera en gran medida obsoleta. El importe de base de la flota de submarinos consiste en viejos submarinos de la era soviética y pequeños submarinos caseros costeras. Pequeños submarinos de Corea del Norte son muy buena capacidad de operaciones en las cuencas y cauces de ríos poco profundos. Durante la guerra, que pueden ser utilizados para la minería, de reconocimiento en los puertos del enemigo y el transporte de las fuerzas especiales a las costas enemigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario