14 enero 2019

Profundidad de periscopio

Estamos en el año 2048 y la guerra por el control económico ha estallado. Las tierras raras se han convertido en un elemento clave para la construcción de nuevas máquinas, lo que ha llevado a las empresas privadas a armar prototipos submarinos de nueva generación para proteger sus minas. Bajo las olas, en silencio, una guerra está teniendo lugar y estos nuevos e inestables submarinos son el as en la manga de los ejércitos en liza. Prepárate para bucear en Captain S.O.N.A.R., un épico juego de duelo de submarinos.
Parece que no has visto el cielo en años, tus días pasan sin pena ni gloria compartiendo los días de sol a sol junto a tus compañeros de tripulación. Un diminuto bote de metal rodeado de las profundidades del océano se ha convertido en tu hogar, pero llega un momento en que no saber si es de día o de noche hace insoportable tu rutina. De pronto… una alerta. Un submarino enemigo ha entrado en tu sector.
Captain S.O.N.A.R. es un innovador juego en tiempo real que desafía a dos equipos a enfrentar a sus submarinos en una emocionante batalla. Su objetivo final es encontrar y destruir el submarino de su oponente, pero esta tarea es mucho más difícil de lo que puede parecer. La tripulación debe trabajar en equipo para trazar un rumbo, cargar sistemas, localizar al enemigo y mantener su propio submarino completamente operativo. Así que cuidado, porque si no cooperas puede ser que termines hundiéndote en el fondo del océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario