28 enero 2019

Encuentran el submarino del narco Pablo Escobar

Después de años de búsqueda, se ha encontrado uno de los famosos submarinos de contrabando de drogas de Pablo Escobar

Los ex agentes de la CIA Doug Laux y Ben Smith supuestamente localizaron el submarino frente a las costas de Colombia (la ubicación exacta no ha sido revelada) y han estado enviando buzos con la esperanza de localizar la legendaria fortuna de 50.000 millones de dólares de Escobar.

Escobar usaba submarinos y se sabe que tenía al menos uno propio, para transportar cocaína desde Colombia a Puerto Rico, donde luego sería transportada a Miami en lancha rápida. 

Los rumores de que su fortuna de 50.000 millones de dólares que aún le faltaba podría estar escondida en uno de los narco-submarinos se han arremolinado durante años, haciendo que el descubrimiento sea aún más valioso.

En un video, los buzos son vistos recorriendo el fondo del mar, buscando pistas. Un buceador localizó una caja y unos pocos trozos de metal, aunque hasta ahora no había dinero en efectivo.

La aventura de los ex agentes la cuentan en "Diving For The Wreck Of Escobar’s Submarine" (Buceando por los restos del submarino de Escobar), del canal Discovery UK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario