18 octubre 2014

Desguace de un submarino nuclear ruso SSN

Rusia está ampliando y modernizando su armada. Esto podría tener algo que ver con la aparente apetito de Moscú por la conquista militar. Sin embargo, Rusia tiene unos submarinos nucleares que han peligrosamente pasado su prima, considerando los materiales fisionables que aún están almacenados a bordo. 

En 2009, un gigante oxidado fue transportado a una fábrica en la ciudad portuaria oriental de Vladivostok, cerca de la península de Corea, para la decomisión. 

Con el barco totalmente fuera del agua, las imágenes ofrecen una perspectiva sorprendente sobre la manera masiva y compleja, incluso una clase obsoleta del submarino nuclear es en realidad. 






SSN: Desguace de un submarino nuclear ruso

Con 117 metros, el submarino clase Victor es más largo que un campo de fútbol. 

nuclear

En su aparente estado de decadencia, no es de extrañar la sub tuvo que ser transportada a su destino de playa. 

Submarino

Su destino era el Zvezda o Estrella fábrica al este de Vladivostok, la más oriental de las principales ciudades de Rusia. 

Rusia


Vladimir Putin

SSN: Desguace de un submarino nuclear ruso

El combustible gastado y los residuos nucleares hacen que el desmantelamiento de submarinos nucleares a altas apuestas y proyecto requiere mucho tiempo. Por no hablar de caro: que va a costar unos $ 2.2 mil millones para Rusia al completo desmantelamiento de sus buques nucleares obsoletas. 

nuclear

Taringa,es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada