29 noviembre 2014

Simulador de Submarinos 3D: Subwar 2050

Subwar 2050 es un simulador futurista de submarinos en 3D, publicado por MicroProse en 1993. En el juego se pueden pilotar 4 tipos distintos de submarinos y 4 campañas distintas: Antártico, Atlántico Norte, Mar del Sur de China y el mar de Japón.
La simulación está más que conseguida; los gráficos son un tanto limitados, pero la atmósfera y la tensión están muy logradas. Es un gran juego, con buenos gráficos, ritmo rápido, misiones variadas y efectos bien conseguidos, que no desmerece al resto de las joyas del catálogo MicroProse. Si quieres probar algo diferente a un simulador de aviones, pero te aburren los simuladores de submarinos convencionales, este juego es tu mejor elección.
P1270833
Contenido del juego: Caja de cartón (frontal y trasera), manual de instrucciones, suplemento técnico, guía rápida, guía de protecciones, tarjeta de registro y 5 diskettes de 3.5 HD.
Detalles: Las especificaciones técnicas aparecen en el lateral inferior de la caja. En el frontal se nos anuncia que el juego está en castellano.
https://coleccionpc.wordpress.com/tag/simulador-submarinos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario