01 noviembre 2014

iXBlue lanza el sistema de navegación inercial MARINS M Series (INS) en EURONAVAL 2014

La serie MARINS M establece nuevos estándares en navegación naval de grado estratégico y fortalece el rango de productos iXBlue INS ofreciendo hasta tres veces el rendimiento de otros sistemas.
MARLY--LE-ROI, Francia, 27 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- iXBlue, un líder global en sistemas de navegación y posicionamiento navales y civiles, presenta su nueva serie MARINS M series INS en EURONAVAL 2014, en París (Francia). La serie incluye los sistemas MARINS M3, M5 y M7 y está diseñada para abordar las necesidades de los navíos más avanzados del mundo para operaciones de buque de superficie y submarinas en entornos de litoral y mar abierto. 
La navegación precisa y fiable, incluyendo alineación de misiles, es crítica para el éxito de misiones submarinas y de buque de superficie. La serie MARINS M eleva el baremo en rendimiento y escalabilidad abordando las necesidades de la navegación de buque de superficie bajo un entorno sin acceso mediante GPS. Para los submarinos, MARINS M7 permite una navegación en modo oculto autónoma tres veces más larga en comparación con cualquier sistema disponible ofreciendo derivas de menos de 1 Nm/72 h.
La serie MARINS M representa lo último en tecnología de giroscopio de fibra óptica (FOG) de sujeción, y está preparada frente a la denegación de GNSS. Las unidades de especificación militar proporcionan posición, dirección, cabeceo, inclinación, profundidad y velocidades, y son perfectamente silenciosas. Los sistemas son compatibles con un amplio rango de sensores de ayuda y pueden estar operando en cuestión de minutos. 
El rango de producto extendido de iXBlue, incluyendo sistemas de serie QUADRANS, OCTANS, PHINS y MARINS M, representa ya una mayor escalabilidad de soluciones, desde embarcaciones de asalto a operadores de aeronaves y submarinos. 
Más de 30 navíos en todo el mundo han seleccionado el rango de producto iXBlue, incluyendo generaciones previas de sistemas MARINS. Por ejemplo, la Marina Real británica ha adoptado soluciones iXBlue avanzadas para sus submarinos Astute Class. Los productos de iXBlue se seleccionan consistentemente por su rendimiento general, fiabilidad y beneficios de coste a lo largo de la vida. Sin piezas móviles o elementos críticos que se deterioren con el tiempo, las unidades ofrecen el mejor coste total de propiedad disponible. Consecuentemente, su fiabilidad es alta y no requiere mantenimiento. Son también compactas, ligeras y de bajo consumo y, a diferencia de los sistemas utilizados generalmente en submarinos, son extremadamente fáciles de integrar. 
Con más de 30 años de experiencia, iXBlue es un líder global en FOG de rendimiento final para las aplicaciones de defensa naval. 
Para más información sobre los productos navales de iXBlue, incluida la serie MARINS M, visite el stand iXBlue (F64). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario