22 noviembre 2014

la fecha de transmisión de la flota submarina remoto "Vladimir Мономах"

Estratégico atómico ракетоносец "Vladimir Мономах" del proyecto 955 "Neptuno" será oficialmente aprobado en la composición de la marina de 19 de diciembre, informa TASS con referencia a la fuente alta en la federación de industria de.
"Andreevsky la bandera de la "Мономахе", está previsto levantar el 19 de diciembre", dijo el interlocutor de la agencia.
Al hacerlo, el acta de la recepcin-transmisin de la tercera "Борея" planea firmar el 10 de diciembre, agregó la fuente. Sin embargo, el submarino ракетоносец oficialmente se considerará adoptado en la composición de la MARINA de guerra, sólo desde el momento de la elevación de la bandera.
"Vladimir Мономах" se refiere a sistemas de misiles submarinos крейсерам estratégico de destino del proyecto 955 "Neptuno", en serie de la construcción que se lleva ahora para equipar a las marinas de fuerzas nucleares estratégicas. Атомоходы submarino de eslora y 24 mil toneladas son de 16 misiles balísticos intercontinentales R-30 "Maza".
Toda la flota puso un ocho de esos ракетоносцев. En este momento los militares entregados ya dos submarinos (el"Yuri Dolgoruky" y "Alexander Nevsky"), el 19 de diciembre será dado "Vladimir Мономах". Otros dos ("el Príncipe Vladimir" y "el Príncipe Oleg") se construyen. En diciembre de 2014, está previsto que para la pestaña del sexto barco de la serie "el Príncipe de Suvorov".
http://newstwenty4seven.com/es/news/nazvana-data-peredachi-flotu-podvodnogo-raketonostsa-vladimir-monomah

No hay comentarios:

Publicar un comentario