01 mayo 2020

U-Boat Worx presenta a NEMO, su nuevo submarino personal

U-Boat Worx presenta a NEMO, su nuevo submarino personal a la venta por un millón de dólares
Todas las imágenes cortesía U-Boat Worx
Explorar los océanos del mundo siempre ha sido una actividad exclusiva de investigadores y científicos, principalmente por la exclusividad de las plataformas submarinas.
Sin embargo, si siempre has soñado con vivir una experiencia en el fondo del mar sin llevar un equipo de buceo o formar parte de una expedición científica, prepárate para hacerlo realidad.
U-Boat Worx presenta a NEMO, su nuevo submarino personal a la venta por un millón de dólaresLos submarinos nunca han sido populares en la industria de las embarcaciones personales, pero aun así el fabricante holandés U-Boat Worx sigue trabajando duro para que los mega ricos puedan explorar las profundidades del océano.
Su más reciente creación lleva por nombre NEMO y se trata de un sumergible liviano con capacidad para acomodar hasta dos pasajeros y llevarlos a disfrutar de las maravillas del mundo subacuático.
El submarino personal U-Boat Worx NEMO posee un diseño contemporáneo e increíblemente funcional e hidrodinámico. Destaca además por sus conductos de hélice octogonales, una popa que se asemeja a un automóvil y un casco presurizado totalmente acrílico que brinda a los pasajeros un área de visualización más amplia de las profundidades del océano.
U-Boat Worx presenta a NEMO, su nuevo submarino personal a la venta por un millón de dólaresPero sin duda lo más increíble del U-Boat Worx NEMO es su peso: tan solo 2.500 kilogramos que lo convierten en el submarino tripulado más ligero del mercado.
Para que te hagas una idea, el sumergible tiene el ancho de dos motos acuáticas y mide solo 155 cm (61 pulgadas) de altura. De hecho, sus propietarios podrán remolcarlo detrás de su vehículo para los desplazamientos en tierra o en un yate. Además, esto les permitirá utilizar el sumergible en una variedad de vías fluviales.

U-Boat Worx presenta a NEMO, su nuevo submarino personal a la venta por un millón de dólaresBajo la superficie, los tripulantes podrán utilizar las comunicaciones inalámbricas de asistencia al piloto, reflectores para iluminar el fondo del mar y el aire acondicionado. La nave posee hasta ocho horas de autonomía operativa, a velocidades de hasta tres nudos y profundidades de hasta 330 pies, lo que da como resultado que la exploración submarina sea más sencilla que nunca.
El U-Boat Worx NEMO se encuentra actualmente en la fase final de producción y estará disponible una vez que se hayan vendido todos. Su precio es de alrededor de $1.060.800 (€975.000 euros sin IVA). para más información visita nemo-submarine.com.
U-Boat Worx presenta a NEMO, su nuevo submarino personal a la venta por un millón de dólaresNota: Si siempre has deseado explorar el fondo del océano pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, U-Boat Worx ofrece un curso de capacitación de 12 días en sus instalaciones. Al finalizar, el propietario se convertirá en un operador de submarino certificado.El submarino personal más ligero del mundo está a la venta y puede ser tuyoEl submarino personal más ligero del mundo está a la venta y puede ser tuyoEl submarino personal más ligero del mundo está a la venta y puede ser tuyoEl submarino personal más ligero del mundo está a la venta y puede ser tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario