15 mayo 2020

El submarino de la flota de Missouri abandona el astillero Pearl Harbor para realizar pruebas en el mar


El submarino de la flota de clase Virginia USS Missouri (SSN 780) abandonó el astillero en Pearl Harbor Naval después del mantenimiento extendido planeado del muelle seco. En el futuro, el submarino será probado.



Así lo informó el servicio de prensa del Pacífico. flota EE.UU..

Durante el período de mantenimiento del submarino, los empleados del astillero y la tripulación del submarino llevaron a cabo las medidas necesarias, incluida la conservación del casco, la reparación de los motores y los sistemas del barco. Además, se hicieron los cambios necesarios a los sistemas eléctricos y mecánicos del submarino.

Al finalizar las pruebas en el mar, el equipo mantendrá la preparación para el combate del barco hasta que se complete la certificación. Luego, el submarino abandonará los Estados Unidos y comenzará a realizar tareas.



Los submarinos universales de clase Virginia están diseñados para proporcionar control sobre el área marina, demostrar poder de combate, presencia avanzada y garantizar la seguridad. También actúan como un elemento disuasorio. Se utilizan en operaciones militares antisubmarinas y antibuque, operaciones especiales, reconocimiento y guerra minera. Estos buques de guerra no solo operan en mar abierto, sino que también atacan objetivos enemigos en tierra utilizando misiles de crucero Tomahawk. Como se informó anteriormente en los EE. UU., Los submarinos instalarán tácticas nucleares оружие - Los mismos misiles de crucero, pero en lugar de ojivas convencionales - nuclear de "baja potencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario