28 enero 2017

Tailandia entrena con simulador de submarino alemán


Entrenador Submarino de Equipo de Comando de Rheinmetall 

La Royal Thai Navy (RTN) se prepara para la llegada de su primer submarino S26T de China a través del simulador SCTT (Submarine Command Team Trainer), que reproduce un centro de información de combate (CIC) y un entorno submarino.

En 2012, RTN compró el simulador SCTT de Rheinmetall. Entregado en 2014 y ahora funciona en la base naval de Sattahip, simula sistemas genéricos y capacidades de submarinos diesel-eléctricos, más bien que una clase individual específica.

El SCTT es flexible; Es escalable desde el entrenamiento del operador en sensores individuales y sistemas para capacitar al equipo de mando para unidades operacionales. El sistema de Tailandia reproduce todos los componentes importantes del CIC de un submarino, incluyendo sistemas de gestión de combate, torpedos pesados, misiles, sistemas de sonar y sensores no acústicos (por ejemplo, radar, enlaces de datos, medidas de soporte electrónico y periscopio).

Tailandia recibirá tres submarinos S26T de China, el primer RTN desde que cuatro submarinos de 470t Mitsubishi fueron comprados de Japón en 1938. El año pasado, el RTN seleccionó el S26T antes de las ofertas de Alemania, Corea del Sur y Suecia.




El RTN está ahora en el proceso de comprar un submarino con un presupuesto de $ 385 millones, ya que crea una marina tridimensional para mantener más eficazmente la seguridad marítima.

El Royal Thai Submarine Squadron fue restablecido en 2011 en medio de planes para adquirir nuevos submarinos. Tailandia estaba respondiendo a otras naciones del sudeste asiático como Indonesia, Malasia, Singapur y Vietnam que estaban adquiriendo submarinos.

El simulador SCTT puede integrarse con un simulador anti-submarino también en servicio con el RTN.

La marina de guerra envió a personal submarino para aprender de tecnologías relevantes en Alemania, además los marineros terminaron el curso internacional del submarino diesel en el Sur Corea para aprender las capacidades y la táctica de submarinos diesel-eléctricos modernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada