21 mayo 2016

UBOOT, un simulador de submarinos de la II Guerra Mundial al estilo de Fallout Shelter, busca financiación.

Imagen-juego-Uboot-kickstarter
El estudio de origen polaco Deep Water Studio en colaboración con PlayWay buscan apoyos en Kickstarter para finalmente hacer realidad su juego UBOOT. Este videojuego está ambientado en la época en que los submarinos se hicieron famosos, que no es otra que en la Segunda Guerra Mundial. La novedad que ofrece este nuevo simulador de submarinos, y con la que tiene previsto diferenciarse, es la de que podemos gestionar la tripulación de un submarino en unas mecánicas de juego muy parecidas a las que podemos encontrar con el conocido Fallout Shelter.
En Uboot el jugador será el capitán de un buque alemán y de sus marineros residentes en el submarino, que viven en condiciones difíciles (recordáis la conocida película DAS BOOT?). Uno debe garantizar su salud física y mental. Del éxito de las misiones dependerá tener una tripulación con la moral alta que no tenga tendencia a acobardarse durante los ataques o incluso que no llegue a convertirse en un espía del enemigo alguno de tus marineros.
También cabe destacar que cada miembro de la tripulación tendrá su propio rostro, historia, personalidad, habilidades y debilidades. Tendremos que conocerlas, ya que la correcta gestión de estas peculiaridades será de vital importancia. Es decir, que tendremos que conocer a fondo a nuestros marineros para salir airosos de las misiones a las que sea mandado nuestro buque, donde será atacado o mandado a realizar distintas maniobras basadas en echos reales. En ellas dependeremos de la correcta reacción de la tropa para salir vistoriosos, si alguien tiene un ataque de locura tendremos un grabe problema.
“El guión no cambia los hechos históricos históricos demasiado, pero también sorprende al usuario en su trama. Alemania perdió la guerra, pero el destino de tu barco y tripulación está en tus manos. En UBOAT podrás decidir a dónde ir y si se debe disparar al cocinero por quemarse los huevos”, explican sus responsables.
Para su estreno en PC, el videojuego necesita 20.000 dólares. A falta de un mes para el cierre de la campaña, ya sólo le faltan un poco menos de 2.500 dólares para alcanzar su objetivo en Kickstarter. Por lo que si eres amante de este tipo de simuladores, tal vez te pueda interesar echarles un cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario