21 mayo 2016

Jangbogo III y la tecnología de consola para formación

ECA Group ha recibido en marzo de 2016 alumnos coreanos de la Compañía  KTE  asociadas a ECA Group en el proyecto del submarino Jangbogo III para la Transferencia de Tecnología  de la consola de gobierno de submarino.
Esta tercera sesión de formación está dirigida a dar a los alumnos el conocimiento del proceso de producción de Grupo ECA de la consola

Durante la sesión, se pedirá a los alumnos escribir un manual de producción de la consola de gobiernoo, bajo la supervisión de ECA.

Al final de la sesión, este manual se utilizará como referencia para la fabricación de la segunda consola dirección que se llevará a cabo en el sitio de producción de KTE en Corea


La consola de gobierno (SC) un  producto de eficacia demostrada que gestiona el movimiento 3D de submarinos, controlando planos de inmersión y el timón. 
El concepto de diseño del SC se basa en una arquitectura abierta y modular, adaptable a cualquier diseño de submarinos. SC está equipado con un piloto automatico de alto rendimiento  que permite varios modos de control (modos automáticos, manuales y mixtos). Funciones adicionales como "Herramienta de apoyo de decisión" y "OBTS" (simulador de entrenamiento a bordo) aumentando el rendimiento del usuario.
La consola de gobierno de ECA se instalo a bordo de varias clases submarinos (SSBN SSK) francés, Chile, Malasia, India y fuerzas navales de Corea del sur.
Fuente: ECA Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario