21 mayo 2016

Inglaterra y EEUU envían submarinos para rastrear e interceptar el nuevo submarino ruso de Marruecos

Ya sabemos que los ejércitos británico y norteamericano están en vía de total privatización corporativa al servicio de sus grandes bancos, petroleras y corporaciones, y sin embargo mantenidos con fondos públicos. Uno de los mayores atracos corporativos de apropiación de lo público. Submarinos británicos y estadounidenses han llegado a Gibraltar para perseguir y rastrear el irrastreable submarino ruso AMUR 1650 entregado por Rusia a Marruecos que les permitirá defenderse de las intenciones de la lateralizada ONU y la nueva compañía de Exxon Mobile y JP Morgan Chase llamada ARAMCO, que pretende perforar en las enormes bolsas offshore encontradas en las aguas saharianas que pretenden excluir a Marruecos de los beneficios con artimañas respecto al Frente Polisario al que de repente apoya la Reserva Federal para sacar el petróleo por la puerta de adelante y sin repartir beneficios.
El HMS Astute S119, el Trenchant, y el HMS Ambush, son los últimos submarinos británicos que se han visto en superficie. Además el USS Florida con el que ha habido conflicto con una patrullera Rio Cedena de la Guardia Civil española a la que han ametrallado desde un buque británico que cortaba el paso al USS Florida por estar en aguas españolas. Otros entran directamente a la nueva base submarina de Gibraltar a 200 mts bajo el mar, conectada por elevadores a superficie. Un hangar gigante submarino con un sistema de puertas de estanqueidad similares a las que se pegan a los aviones en los aeropuertos para la salida de pasajeros; y un hangar superior de superficie también diseñado bajo tierra para resguardarse de bombardeos exteriores.
Desde la polémica visita del Tireless en 2001, 50 submarinos de este tipo han hecho escala en Gibraltar.
68fcad3dd506a103505f7c38000afb26
HMS Astute S119
HMS Trenchant - Off Rhu Spit - 13 February 2012
HMS Trenchant – Off Rhu Spit – 13 February 2012
HMS Ambush arrives at HMNB Gibraltar.
Royal Navy submarine HMS Ambush arrives at HMNB Gibraltar for a routine stop-over. HMS Ambush is an Astute Class nuclear fleet submarine and the second boat of her class. She carries Tomahawk missiles and Spearfish torpedoes and has the ability to circumnavigate the globe without surfacing.
uss_florida
USS Florida
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/08/gibraltar-inglaterra-y-eeuu-envian-submarinos-para-rastrear-e-interceptar-el-nuevo-submarino-ruso-de-marruecos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario