21 mayo 2016

SeaDrone Developer


El SeaDrone es, como su nombre lo dice (combinación entre la palabra drones y "mar" en inglés), un drone para navegar bajo el agua. A diferencia de alternativas similares, el SeaDrone ofrece lo que uno esperaría de un dron aéreo, como una cámara integrada capaz de grabar en 1080p a 30 cuadros por segundo o a 720p a 60 cuadros por segundo, todo eso con estabilización óptica y ángulos de visión de 150 grados horizontales y 200 verticales.
Los propulsores de este dron acuático no requieren de mantenimiento, lo que permite ofrecerlo a un precio mucho más bajo que otros pequeños submarinos, según reporta The Verge.
Su creador comenta que desarrollaron este producto pensando en profesionales y entusiastas que busquen explorar el mar con la facilidad de manipular y tomar video desde su smartphone o tableta, pero sin dejar de lado la calidad, punto que lo diferencia de los drones submarinos existentes. Hay varios modelos de SeaDrone, pero el más económico empieza en 2.699 dólares.
Sí, es verdad que no es tan barato, pero cuesta mucho menos que otros drones. Así que si la intención es explorar el río, lago, mar o la pileta del vecino, es posible comprar un SeaDrone ya mismo.
Reproducido bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario