26 julio 2014

Psicologia y Submarino: Soñar con Submarinos

¿Es normal soñar con submarinos?

Es probable que hayas podido soñar con submarinos últimamente si has estado viendo películas como Das Boot, la caza del Octubre rojo o abajo el periscopio. Si es así, no es necesario que sigas leyendo porque tu subconsciente te originó el sueño por la actividad relacionada con submarinos que has estado viendo últimamente. Sin embargo si consideras que tu sueño se originó de una manera espontanea puedes seguir leyendo qué significado tiene soñar con submarinos. Se trata de un sueño frecuente para toda clase de edad y de género. Sin embargo, debes saber que tu puedes ser más susceptible a soñar con submarinos cuando deseas huir de ciertos problemas.

¿Qué significa soñar con submarinos?,¿Qué motivo tiene el subconsciente de originar sueños con submarinos?

Cierto autores defienden la idea de quesoñar con submarinos significa cómo ante ciertos problemas sueles actuar de una manera defensiva. Otros autores admiten que soñar con submarinos puede representar bucear en uno mismo, tratar de descubrir ciertas facetas tuyas que tienes sin conocer. Sin embargo como ya sabes todo depende del contexto de tu sueño. No te puede ser útil esta explicación al soñar con una guerra de submarinos (conflictos personales, lucha interior) que soñar con un submarino que se está hundiendo. Los sueños han de interpretarse desde un punto de vista personal. Debes leer los siguientes ejemplos para tratar de conocer que interpretación da más sentido al sueño que has tenido.

Algunos ejemplos al soñar con submarinos según el contexto de tu vida.

Soñar con submarinos que emergen a la superficie. Sueños en el que un submarino asciende a la superficie representa la búsqueda de nuevos conocimientos. No sólo ello, quizá estás atravesando una época en la que tienes más claridad para ver los objetivos que persigues.
Soñar con submarinos y utilizar el telescopio. Utilizar el telescopio desde el interior de un submarino te puede sugerir la actitud que muestras en ciertos aspectos de tu vida. Sueles ser una persona analista y prevenida. Te gusta anticiparte a los acontecimientos teniendo en cuenta tu propia seguridad. Dependiendo cómo veas el panorama (futuro) podrás tomar una decisión u otra.
Soñar con submarinos que lanzan torpedos. ¿Era tu submarino el que lanzaba el torpedo o era más bien el caso contrario?. Soñar con lanzar un torpedo desde un submarino puede indicar que estás luchando por finalizar aquellos aspectos tuyos que te inquietan, solucionar tus problemas. Soñar con submarinos que lanzan torpedos puede indicar miedo a posibles problemas y contratiempos en el futuro.
Soñar con submarinos se sumergen. Puedes interpretar este sueño como el deseo de buscar seguridad y refugio cuando se avecinan problemas, una fuerte tormenta (soñar con tormentas) o un simple buque militar. No sueles ser una persona que arriesgue sus intereses. Además una vez analizada la situación sueles contraatacar cuando consideras que estás preparado para afrontar tus problemas.

http://www.sueño.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario