19 julio 2014

el USS Norfolk en LEGO

USS Norfolk LEGOOs presentamos una nueva construcción naval realizada con piezas de LEGO. Con esta maqueta, que hemos conocido gracias al Hampton Roads Naval Museum nos acercamos a la historia del submarino de ataque de propulsión nuclear USS Norfolk (SSN-714). Se trata de una nave de la primera generación de los submarinos clase Los Angeles. Oficialmente, sus estadísticas son:
  • Longitud: (110 m)
  • Manga: (10 m)
  • Desplazamiento: 6.900 toneladas
  • Velocidad: más de 25 nudos
  • Profundidad: Casi 250 metros
  • Tripulación: 127 oficiales y tripulantes alistados
Submarino USS NorfolkConstruido por Newport News Shipbuilding entre 1979 y 1981, la Armada incluyó al Norfolk en la flota en 1983. El Norfolk tiene su base en la Estación Naval de Norfolk, Virginia,  y está equipado con cuatro tubos de torpedos capaces de disparar un torpedo MK48 o un misil crucero Tomahawk.
La nave completó su despliegue más reciente en noviembre de 2012. Mientras que muchas naves hermanas han caído ya en desuso, el Norfolk, con veintiún años de edad, se espera que sirva al menos otros tres años más.
1989 USS Norfolk towed into Naval Station NorfolkComo podéis ver en la primera imagen el diseño es muy sencillo, solo se necesitan muchas piezas de color negro y ensamblarlas de manera correcta, respetando los timones verticales y horizontales, los periscopios. ¿Os animáis a diseñarlo?
en Planetadeaficiones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada