27 marzo 2020

Inmersión en las entrañas del submarino nuclear más grande del mundo.

El 19 de marzo es el Día del Submarinista Ruso, un día festivo celebrado por personal militar, veteranos y personal civil de las fuerzas submarinas de la Armada rusa. ¿Qué sabemos sobre la vida de los submarinistas? ¡Prácticamente nada! Por lo tanto, le sugerimos que realice un recorrido fotográfico a bordo del submarino nuclear más grande del mundo: TK-208 Dmitry Donskoy.
2

Este es un submarino nuclear de misiles crucero pesados ​​TK-208 Dmitry Donskoy. Este es el único proyecto del submarino 941 en el país que aún puede llevar a cabo sus tareas. Con 20 misiles balísticos y una gran cantidad de torpedos.


A partir de las fotografías, es difícil percibir la escala de la nave, pero para hacer esto, debe mirar más de cerca. ¿Ves los pequeños puntos naranjas en la imagen de arriba? Esta tripulación de un submarino se está preparando para amarrar.




La escala es realmente impresionante: 172 metros de longitud, desde la quilla hasta el punto superior de unos 26 metros. Y la tripulación de 166 personas controla este gigante atómico, naturalmente, por turnos.


¿Vamos a la cubierta de este leviatán? Es importante señalar que la gira para periodistas se organizó gracias a los esfuerzos de la Unión de Periodistas Rusos de Arkhangelsk, en particular, el jefe de su sucursal de Severodvinsk, Ekaterina Pilikina, y la capacidad de respuesta del comando de la Flota del Norte y la Base Naval del Mar Blanco.

















































En la actualidad, una de las principales tareas del gigante nuclear es garantizar la prueba de nuevos submarinos, que se basan en Sevmash, y nuevas armas. Los últimos dos años, el barco pasó mucho tiempo en el mar. En 2019 - 110 días. En junio de 2020, programado para la próxima prueba de nuevas armas.
Articulo Original (Ruso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario